Enserio
estas
comparando
puck
vs
lanaya?
Has demostrado tener un gran conocimiento.
Hablamos de last hits? no?. Solo para que veáis como se puede manipular puntos de vista a favor de quien quieras.
Por favor.
Ahora haz la comparacion de lasthits entre FATA y Dendi en el OD vs Puck.
Por favor te lo pido.
Muchos tenéis una comprensión lectora nula y argumentáis como niños, vaya circo de post
#15220 No se trata se NaVi, se trataba de Dendi. Y asegurar que ahora mismo es top 1 es bastante... "arriesgado"
#15222 no se trate de que sepa o no sepa, de hecho no se ni quien sera el mejor actualmente, pero Dendi dudo ni que llegue a estar en un top8.
Also, has quedado en ridículo totalmente con tus señores lasthits, que mas tengo que debatir contra una persona así? xD
Bueno va, reconduzcamos un poco la conversacion hacia algo constructivo... juguemos a un juego:
Hay que elegir 5 players de TI3, uno en cada posi y analizado solo como esa posi por lo que se pueden repetir:
1 Carry: Mushi
2 Solo Mid: ky.xy
3 Offlaner: funn1k
4 Jungler: Akke
5 Support: Akke
#15226 Cierto, contra Dendi no existe debate alguno, por mucha pestes que se le quiera meter xD
No se quien fue el que lo pregunto, pero ahí tiene la respuesta de porque Na'Vi tiene tantos seguidores. Si, porque solo escuchan Dendi & Pudge y ya estan humedos.
#15228 Aun asi, voy a intentarlo una vez mas, puedes explicar porque Dendi es el mejor jugador del mundo? Por qué es tan especial?
#15232 la respuesta es obvia, porque juega Pudge y porque cada vez que alguien en su team hace algo los casters gritan DENDI DENDI aunque este en otra lane xD
#15232 Pues claro, a quien no le gusta el espectáculo? Pero de hay a decir que NaVi solo es Dendi & Pudge....
Dendi es el mejor en mi opinión, por su personalidad - carisma, juego y resultado. Nada más que decir.
Guarda tu odio hacia NaVi tío. xD
Desde mi punto de vista Dendi no es el mejor, al menos a nivel tecnico, las prisas y la agresividad le pierden un poco.
Sin embargo es un tipo que siempre me apetece ver jugar, es mucho mas espectacular y no es tan cerrado a lo tecnicamente correcto.
Otro problema que tiene es que necesitas heroes con cierto grado de skill, cuando coge el DragonKnight poco espectaculo vas a ver, puesto que el DK es un personaje que no da para hacer demasiadas maravillas