Dota: The International 2013

Calzeta

¿En qué equipo va a acabar Kuroky?

1 respuesta
B

#15301 no lo sé, pero...

1 respuesta
Itoh

#15302 kuroky fuera y entra chuan...

2 respuestas
Norg

#15303 Chuan fuera y entra Synderen...

1 respuesta
Itoh

#15304 entra synderen con sus chanclas y su barba apestosa y disband al momento

#15306 si te encanta el lol ^^

B

#15303 me paso al LoL entonces

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#15266 Lo mismo se podría decir de cualquier otra opinión. Alguien que diga que s4 es el mejor del mundo es fanboy de [A], o alguien que diga que Mushi es el mejor del mundo es fanboy de Orange... a mi me parece una idiotez como la copa de un pino.

Lo que os falta a los """entendidos""" de MV es un poquito de tolerancia con la opinión de los demás, que parece que no os educaron en ese campo.

Y que conste que no lo digo por el chaval ese al que te refieres tú, sino por los comentarios de las últimas 10 páginas, que da hasta asco leerlos.

pd. Y no, a mi Dendi tampoco me parece el mejor jugador del mundo, pero es mi opinión, igual de válida como la de cualquier otro.

2
MavenBack

2013
pensar que todas las opiniones valen lo mismo.

Vuelve a la guardería anda, alguien que haya visto y jugado más DotA va a ser más objetivo que alguien que haya jugado menos, eso es así y si no te gusta pues eso, vuelvete al LoL donde todo el mundo vale lo mismo y solo está penado el flame.

Y no lo digo porque tu no lleves razón o el otro si, pero lo de "todas las opiniones valen lo mismo" es un argumento de parbulario

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#15308 Es gracioso que le digas vuelvete al LoL a un tío que lleva jugando al Dota desde la primera de las betas del mod del WC3 y no ha tocado el LoL en su vida.

Supongo que será el único argumento que se te pasa por la cabeza, lo acepto.

El hecho de que pienses que no todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar y que tu opinión vale más que la de cualquier otro sí que es un argumento de parbulario, entre otras cosas porque por esa regla de 3 con las partidas que he visto yo del Dota en mi vida, tanto del 1 como del 2, probablemente tu opinión no valdría de nada en comparación con la mía. Si así es como piensas lo lamento por ti.

Por cierto, si vas a echar mierda gratuita a alguien deberías quotearlo, por poco ni leo el comentario, aunque tampoco habría supuesto mucha diferencia para lo que hay que leer.

2 1 respuesta
MavenBack

#15309 Me refiero a la opinión general sobre ese tema, no a que te vuelvas a tu al LoL.

Pero pensar que la opinión de alguien que ha visto 3 games de DotA es la misma que la de alguien que ha visto 300 es ser un iluso, no tiene nada de malo, solo que al ser humano le cuesta infinito reconocer que no lleva razón o que hay alguien que sabe más de el, cuando es así

#15311 Por qué editas, no te sientes orgulloso?

1 respuesta
1 comentario moderado
LoLQoP

Opino que cuando os llevan la contraria un poco, os poneis a inventar unas cosas que madre mia.

LuTe

yo opino que sólo deberían postear aquí aquellos que hayan hecho uso del garena hack para subir de nivel y poder jugar en la hlr1 y los que no sepan de lo que estoy hablando ya ni os molesteis en ver el hilo ty.

2 3 respuestas
LoLQoP

#15313 GGC por favor, no Garena.

1
B

#15313 se un poco mas estricto, solo aquellos que tengan una cd-key del Dota 2 en su correo directamente de [email protected] =)

B

Todo el evento sin estar portada en MV y ahora que se ha acabado lo ponen en primer plano.

ggwp mv xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Whiteness

#15316 Después de la fase de grupos ya estaba en portada :/

1 1 respuesta
B

#15317 pero si vi ti3 entero y yo solo veia al tio feo ese de las gafas o_O

K-2

Estuvo, estuvo a tiempo.

QueTzaL

#15313 Un poco de respeto por los que usaban maphack en el garena ok? xdd

p0MeL0

ese Lute, que mitico el GG Client xD

sobre lo de los impuestos, tengo entendido que si vas a USA lo que ganes alli lo tributas alli, ahora si luego tienes tu residencia en otro pais pues dependera de las leyes que tenga cada uno para tributar; pero vete tu a saber las tramas que se podran hacer para tributar menos.

N

Que lo de Alliance y NaVi y el dinero ganado no tiene nada que ver con impuestos.

Tiene que ver con que 10 dólares compran más BigMacs en Ucrania que en Suecia. Si NaVi fueran de Ruanda habrían ganado proporcionalmente todavía más dinero.

http://www.economist.com/content/big-mac-index

menolikeyou

Prefiero poder comprarme 10 veces menos BicMacs pero vivir en Gotemburgo que en cualquier sitio de Ucrania, la verdad.

3 1 respuesta
B

#15323 Gotemburgo es una mierda, Lund, Örebro, Estocolmo y Uppsala molan mucho mas :P

menolikeyou

Un comentario de reddit bastante acertado sobre [A]

spoiler
5 1 respuesta
Birras_cs

#15325 Fanboys, fanboys everywhere.

danideM

Según me comentó Puppey, Alliance sin Admiral Bulldog = hoyo. MVP para él. También me dijo que es de los pocos que se juega al día 10-20 veces seguidas 1on1 contra alguien de Alliance en solo hardlane para experimentar vs sus counters naturales (así como él lo hacía con Dendi 1on1 mid).

3 1 respuesta
LoLQoP

#15327 pero eso es algo que se ha hecho siempre y ha hecho todo el mundo, no es nada extraordinario xD

De hecho lo suyo es jugar tanto con tu heroe (en este caso furion/lone), como con el opuesto (jugar vs furion/lone) también.

#15329 video o fake

#15530 estas tardando xDD, pero no me valen aun así.

1 respuesta
danideM

#15327 Recuerdos de parte de n0tail :D

9 1 respuesta
danideM

#15328 tengo fotos pero no video, una de n0tail drunk de party hard conmigo te valdría? xD

1 1 respuesta