Dota: The International 2013

dan1kkk

#1619 Si vas de suport tienes que ir por dmg para que quieres tener una skill de farmear si vas hacer roaming por el mapa y buscando kills

1 respuesta
Shincry

#1619 En el hecho de que si te subes la pasiva vas a estar observando como tu carry farmea mientras tu no lo haces pues eres support (?)

1 respuesta
EspY

Alche uno de los mejores stuns si atinas bien dificil de matar si la game va decente con su ulti y que encaja con cualquier wombo combo gracias a su Q que quita un monton de armadura. Encima si la game va decente al final escala mucho farmeando muy poco. A mi me parece un muy buen heroe para llevarlo de support. QUe ha pasado? Pues que la game no ha ido como esperaban y por eso no ha sido la ostia pero llegan a ir mejor y encajan el wombo combo y ganan una teamfight y ganan la partida. ez

Whiteness

ya va

N

Lo de discutir el Alch support yo también lo veo sin sentido, es un buen support, buen stun, capacidad de pushear torres, presencia en teamfight, dificil de matar y si la cosa va bien se convierte en un carry secundario.

B

Es que me hace gracia, si hubiesen ganado no diríais nada...

1 respuesta
l3l3l3

pero si el alche como support es el mayor waste que pueden hacer, solo tiene una skill(como quien dice) que pueda hacer algo y es el stun.

1 respuesta
F_Nietzsche

He estado fuera unos cuantos días... ¿alguien puede resumirme lo más importante que ha pasado? ¿Ya están jugando los del primer grupo, no? ( Creo que he visto los resultados en el streaming)

distocito

#1621 #1622 ya lo se, pero tener esa skill es una opción, en ningún momento el otro ha dicho ninguna mentira pero bueno, otra cosa es que no metas ni un stun o la mitad del equipo lleve una bkb, pero alch support es tan valido como cualquier otro, y si el juego se alarga pues mejor aun.

dan1kkk

#1626 Yo digo que puppey con alche 100% fail siempre failea

1 respuesta
EspY

#1627 Se nota que eres un sabio del dota, cuentanos mas.

1 1 respuesta
l3l3l3

#1631 se nota que eres un sabio en los foros, cuentanos mas.

1 respuesta
distocito

#1630 eso es otra cosa. Lo mismo que dendi magnus.

Shincry

Yo llevo con uno en steam hablando y el alche me parecía incluso cuando iban ganando de lo peor que podían escoger.

Un stun de 4 segundos,que tiene que cargarse y te puede joder cuando tienes a DK que lo hace seguro (A rango,pues se pone ulti normalmente) ...

La q no está mal,pero ok,ahora tiene una pasiva que no usa en toda la partida y la ulti le hace un tio que te pega y te hace 50 por ataque a mucha velocidad , ok siguiente.

Que no,que hay muchos mejores support o que cumplan mejor el rol :/

JksS

Cualquier int con stun va mejor de support que un alchemist que no farmea ni la jungla xD Estaban jugando 4vs5, 100% useless.

B

l3l3l3 el Maldini del doto

FlameThrower

Parece que ya tenemos por aquí a Manolo Llama comentando.

EspY

#1632 No se si un sabio en los foros pero decir que un alchemist solo tiene como aquel que dice un stun para ir de support no dice nada bueno de ti y sin acritud. O eso o no lo has jugado jamas.

1 respuesta
B

Muchisimos teams han estado jugando alche support en el ultimo mes, por algo será.

Itoh

ains... lo que hay que leer..

distocito

Si no veis la sinergy del equipo, magnus+stun de alch+ ult de gyro e incluso sprout the np, no se yo donde mirais, otra cosa es que no haya funcionado.

dan1kkk

Por que luego puedes ir a carry , pero para la mierda que hace puppey mejor que coja un encha o una naga

l3l3l3

#1638 eres un sabio de los foros, eres el tipico que foreando eres la puta hostia y jugando seras un jodido cono

lo mas gracioso es que como se lo cogen los pros ya teneis que tener la razon y tiene que ser buen support porque se lo coge navi, pero me direis que no hay muchisimas mejores opciones para coger que un alche support, seguid discutiendo pros de foro.

1 5 respuestas
_Akiles_

Que el stun aoe con el combo podia haber sido la hostia pero ha sido un fail y ya esta.

Shincry

Quizás por que están comprobando el potencial digo yo.
Estan en el mundial y creo que esto les ha abierto los ojos,seguramente no se pickeen más o los que lo hagan descubrirán que hay más potencial en otros pick support.

De otro rol no digo nada ,que Alche me parece la ostia.

-Arathor-

Esto está desvariando, dejaros de ataques personales y centraros en las partidas.

In-topic, Alche de support da muy buen resultado, está más que desmostrado. Otra cosa es como vaya la partida, que en ese sentido es un mundo. Pero dudar de lo que te da Alch...

1
EspY

#1643 Si macho, llevo jugando dota 2 semanas como aquel que dice. ahora me diras 1on1 ESL y demas mierdas.

N

#1643 Los ataques personales sobran, argumenta lo que quieras del juego pero no te metas con los otros usuarios. Un poco de tranquilidad.

Shincry

Una pregunta alguien me dice por que no se ve ningún enigma D:?

2 respuestas
dan1kkk

moderacion ya !