Mientras los streams funcionen...
Bueno, seguir spameando hasta que se arregle, yo me estoy metiendo todo el rato a dota aunque no funcione, dotalounge tmb, y 3 streams en twitch, como no lo consigan arreglar y el trafico aumente menudo campeonato tendremos
A mi el client me va de lujo y tengo 4 streams abiertos. Es cierto que a veces hay picos de lag en dotatv, pero por lo general va bien.
me estan sorprendiendo para bien vp con picks de skywarth vengeful y bastante entretenidos de ver. Pensaba erroneamente que liquid se los comia me alegro de no llevar razon
A ver si algún experto me dice cual es el mejor partido de hoy? Que está por llegar vamos..
Los mejores partidos de hoy cuales son?
No creo que llegue a odiar a otro heroe tanto como AM en TI1 o Morph en TI2, Druid iba camino pero con el nerf ya no.
#1785 Hay muchos segun que estilo te mole mas: orange vs tong fu, ig vs RS, DK vs LGD, Alliance vs LGD.INT...
#1787 Hombre, en teoría no no hay mucha historia en esa partida.
Yo de todas formas estoy dentro y me encanta ver como los Chinos siguen pasando totalmente de Io!
Druid era por un bug del armlet que ni debería existir, lo que me alegra es el nerf al bottle crow... mids malillos aguantando el mid por la bottle... aunque bueno se sigue haciendo
El Must Watch de hoy en mi opinión es IG vs Alliance que podría ser perfectamente la final de este año.