Dota: The International 2013

Martita-

Mientras los streams funcionen...

FlameThrower

new meta naga dazzle, y luego te echas la siesta.

CsNarsil

Vaya lag que hay en el client.

tulkas09

Bueno, seguir spameando hasta que se arregle, yo me estoy metiendo todo el rato a dota aunque no funcione, dotalounge tmb, y 3 streams en twitch, como no lo consigan arreglar y el trafico aumente menudo campeonato tendremos

Martita-

A mi el client me va de lujo y tengo 4 streams abiertos. Es cierto que a veces hay picos de lag en dotatv, pero por lo general va bien.

B

ay Dios que empieza iG

vamos invictus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

macgoldenof

Pobre Skywrath Mage XD

NeV3rKilL

Yo veré LGD.int vs Alliance

kaseiyo

me estan sorprendiendo para bien vp con picks de skywarth vengeful y bastante entretenidos de ver. Pensaba erroneamente que liquid se los comia me alegro de no llevar razon :D

EspY

Tong Fu van a dar muchiiiiiisima guerra en esta int

X

A ver si algún experto me dice cual es el mejor partido de hoy? Que está por llegar vamos..
Los mejores partidos de hoy cuales son?

Nerves

Verás el asco le que voy a coger al visage y ls, como el año pasado se lo cogí a morph.

1 respuesta
EspY

#1782 jajajaja pick visage win doto

tulkas09

ls lleva dando asco mínimo durante todo el 2013... lo que se esta haciendo mucho es ls dk...

X

¿Cuáles son los mejores partidos para ver hoy?

2 respuestas
dan1kkk

d2lounge down JODER !

B

#1785 el iG vs RS de ahora por ejemplo

1 respuesta
_Akiles_

No creo que llegue a odiar a otro heroe tanto como AM en TI1 o Morph en TI2, Druid iba camino pero con el nerf ya no.

Itoh

yo diria lgd vs dk alliance vs ldg.int

tulkas09

y después Alliance vs lgd.int

EspY

#1785 Hay muchos segun que estilo te mole mas: orange vs tong fu, ig vs RS, DK vs LGD, Alliance vs LGD.INT...

Itoh

yo creo que el partido de mouz vs zenith tiene que estar interesante

-Arathor-

#1787 Hombre, en teoría no no hay mucha historia en esa partida.

Yo de todas formas estoy dentro y me encanta ver como los Chinos siguen pasando totalmente de Io! :D

tulkas09

Druid era por un bug del armlet que ni debería existir, lo que me alegra es el nerf al bottle crow... mids malillos aguantando el mid por la bottle... aunque bueno se sigue haciendo

kaseiyo

el de virtus pro vs liquid de ahora mismo MUY entretenido lo recomiendo.

N

El Must Watch de hoy en mi opinión es IG vs Alliance que podría ser perfectamente la final de este año.

1 respuesta
Pey

Visage esta en todos los partidos, y es un buen heroe, pero tampoco veo que marque una gran diferencia cuando podria estar otro support mejor.

Las gargolas ayudan a controlar el mapa y algun stun pero aun asi...

Alguno me puede aclarar mejjor su funcion?

2 respuestas
kaseiyo

#1796 a que hora?

1 respuesta
_Akiles_

Tiene mucho burst para las trilanes, por ejemplo.

NeV3rKilL

#1797 Slow, Stun, duro como él solo, nuke... Como "semi support" está de pm.