el auntentico stream bueno es http://www.multitwitch.tv/beyondthe...eevergaming/d2l/ los 4 ahi a la vez xD
#1893 Yo tengo lo mismo, lo que directamente tengo uno que es el que sigo en dotatv El contador sube que da gusto ;D
Los pennant no están funcionando. No salen ni en lo spartidos ni nada. Aqui es todo para el courier, que luego no será nada, ya verás.
El stream ese a 1080p+ es un auténtico lujo para la vista, pero si lo abro no puede tener ningun stream más abierto que el navegador me rasca de mala manera XD
Dk va a ganar su tercer game ira por winner como dije, y luego la mitad deciais que no quedaban ni entre los 4 primeros del grupo A, pobres ilusos
Por cierto, no entiendo eso de BO1. El año pasado fue peor, no? El año pasado en preliminares directamente te eliminaban y este año no te eliminan sino que pasas a un BO1.
El año pasado los preliminares ni se vieron.
#1902 es igual, 2 grupos de 8 los 4 primeros de cada grupo a winner bracket y los 4 que pierdan a loser bracket
pues estos que estan casteando por primera vez no lo hacen nada mal pa ser la primera vez, veremos a ver cuando empiecen las ostias
cago en la pute, es que los meten con equipazos en el grupo. Aún así estan todos jugando de una manera que no veía hace 1 año. Joder, asi da gusto.
#1905 Estamos hablando de la primera fase del torneo, no? El main event hay una especie de brackets pero realmente es como una liguilla porque juegan el grupo A entre si y el grupo B entre si.
Pues sí, por ahora lo mejor que he escuchado en español. Por lo menos saben de qué va el juego y tal, no como los que he escuchado esta tarde que no sabían ni lo que era stackear, lolz.
#1918 no tenía ni idea, intentaré ver alguno.