Me alegro mucho por Fnatic, les hacían falta estos wins para asegurarse un buen pase.
Yo es que animo a todos los de Occidente xDDD
Esperaba al este mas fuerte la verdad me alegro que la cosa este equilibrada esperando a los enfrentamientos a vida o muerte
Los que preguntan todo el rato por la hora de comienzo y otras cosas puestas en #1 deberían de recibir un ban
En #2249 lo tienes, y en la web http://www.dota2.com/international/prelims/schedule/sunday/ está el orden de partidos también, no es difícil.
#2259 Más facil aun, metete en joindota.com y te sale cuanto queda para cada partido en horario de aquí
Os dejo aquí un link con el resumen del día 1 para todos los que no hayáis podido seguirlo ayer y con información interesante, por si os interesa: http://trasgo.net/noticias-esports/general/occidente-comienza-dominando-las-tablas
#2264 Pickearan lo mismo hasta que se lo baneen.
#2266 No se si iba por mi pero Fnatic es buen equipo lo que pasa que les están dejando los picks con los que ellos se sienten más seguros y han practicado más. A mi me gustaría verles con otros picks que seguro que tienen algún as en la manga después del bootcamp y teniendo en cuenta que no sufren problemas con el internet aquí.
Ahora parece que Fnatic no son buenos solo que les dejan los picks y EXCLUSIVAMENTE por eso han ganado. Son un gran equipo, joder.
Jajajaja, no te rayes que no iba por ti, es solo que se ha comentado ya varias veces que es por los picks :_
#2246 si quieres comentar, comenta no va a pasar nada por eso
#2266 no son tan buen equipo en relación a otros, esto es solo la fase de grupos tampoco es gran cosa, y aunque hayan empezado fuertes harán la de siempre y luego la mangaran lo que hacen torneo tras torneo vaya
Aquí los que pienso ver hoy
105 con algo aquí, puto puppey me ha bajado bastante xD
A ver que tal el segundo día y a ver que objetos nos dan
Pues fnatic hace unos meses era de lo mas potente de europa, igual que LGD.int hubo un momento que los ponían para ganar TI o Team Empire hace tiempo también, la cosa es entrenar. Todas las grandes organizaciones hacen bootcamps a conciencia y yo creo que en esta TI cualquiera puede ganar un partido.