Dota: The International 2013: West Qualifiers

Norg

Los supports estaban muy bien puestos por si les colaban el bh a los otros

B

Osea dejan todos los teams de hacer el combo y lo van a reinventar el team bananas este juejjj

B

Si enigma se hubiera hecho BKB en lugar de necronomicon lvl 3, hubiera podido ignorar el ulti de disruptor y coger al resto del equipo dentro de la pared de DS y hubiera sido una señora masacre.

La decisión de items de enigma les ha costado la tf y esperemos que no la partida.

MyLostShadow

Pues nada, game 3.

D4rKNiGhT

Les dejaron pickear excelentes heroes.

XeNiuM

Pues nada, no han sabido ejecutar el combo, y han pagado por ello. De todas formas, el core de LD + slark + na'ix es muy duro...

1 respuesta
B

Tener en contra un silencio en AoE y no hacerse bkb..... a quién se le ocurre.

2 respuestas
B

#517 a un occidental

1
B

Sin duda an buildeado items como el culo.

#517 Y rubick lifteando, pero vamos,q ue solo con un silence ya era razón para montársela,,,

EspY

A ver, que meter un wombo combo a gente que pilota tanto es dificil señores, aparte el no-ban de disruptor les ha condenado y el hecho de tener un woods que hoy en día es comerse una trilane agresiva que no ha tenido que ser agresiva y ha hecho que disruptor hiciese mas kilómetros que cristiano ronaldo.

SamaWoodo

#516

Es que vaya 3 monstruos les han dejado pickear. Si se les ponía un poco cuesta arriba la partida tenían casi imposible remontarla, y así ha sido.

1 respuesta
troll_mclure

el necro 3 no esta mal, aunque deberia de haberselo echo el bane en mi opinion, para hacerle el counter al slark, pero es que un enigma sin daga ni bkb difícilmente va a meter un black hole en condiciones.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Para una partida que no entro y le cae un item a un español.CAGO EN DIEZ.

XeNiuM

#505 Estás de coña, no? Nightmare y enfeeble HUMILLAN al oso...

#521 Ya lo dije en #487 que con esos 3 heroes a los Rox.Kis les habían untado el morro

#522 No hace falta daga cuando tienes Song of the Siren + Vacuum. Pero si hace falta BKB vs Blackhole

2 respuestas
EspY

#522 Hombre con una Naga la blink dagger es redundante, eso si el bkb es bastante importante pero teniendo en cuenta de que había 3 tipos con bash y que era casi imposible pillar a todos acabas recibiendo por un lado o por otro...

2 respuestas
XeNiuM

#525 Hombre, parar un bhole con bash es harto complicado. Más bien el bkb sería por rubick y disruptor xd

1 respuesta
troll_mclure

#525 en esta partida lógicamente hubiera ido por BKB antes que daga, porque solo te lo van a cortar rubick o disruptor, también me pareció que no debería hacerse hecho el ghost scepter hubiera sido mejor ahorrar para bkb

EspY

#526 Si pero me refiero a que 2 son menos que 3 aparte de que los supports iban mas de cebo, a lo que voy que cualquiera de los 3 que iban con el bash se te ponen a pegar a una velocidad mas que aceptable y alguno al final te metera un bash, si es el naix o el oso ya ni te digo xD.

1 respuesta
B

El bash te lo tienen que meter a melé, frente a un bh tendrían que estar extremadamente bien posicionados para poder cancelarlo (cosa harto complicada si inicia naga). Pero, y a riesgo de repetirme; no hacerse bkb teniendo en contra el silencio en área de disruptor es criminal.

CybeR

#524 Enfeeble no funciona en el oso, al menos en Dota WC3.

1 respuesta
CybeR

#524 pero lo que venía a decir es que el mejor counter de LD no es Bane, es N'aix xD

1 respuesta
troll_mclure

#528 para que naix o lone te metan un bash han de estar estremadamente bien colocados, por otra parte el Entangling Claw atraviesa BKB asi que ese no lo contamos porque te corta si te lo mete si o si

1 respuesta
EspY

#531 Eso seguro, pero el bane te vale para más cosas aparte de que normalmente el pick es naix + LD por razones obvias.
#532 Si estar bien colocados no te digo que no, pero eso cuenta cuando hay 1 tio, cuando hay 3 las probabilidades obviamente se multiplican...

SamaWoodo

#530

Pues yo juraría que ne Dota 2 si funciona, pero igual me equivoco.

1 respuesta
CybeR

#534 si funciona en Dota 2 es otro bug más para LD xD

1 respuesta
CybeR

de hecho acabo de encontrar el hilo reportando el bug
http://dev.dota2.com/showthread.php?t=73389

B

#535 Ya te lo confirmo yo, funciona en el oso y no creo que lo cambien.

SamaWoodo

Habemus ban a Slark!

EspY

A ver, en esta partida se ha visto como se lo han echado y se ha recortado el daño pero si os habéis fijado, aunque parcaba 73 -16 o algo así, en la Tier 3 de bot se ha demostrado que aun teniendolo encima ha empezado a destrozarla el osito solo, no se si os acordáis. Al menos a mi me ha parecido que no ha habido reducción de daño alguno...

1 respuesta
CybeR

#539 de hecho Draskyl ha dicho Bears don't fucking care xD