En el resultado pone 825 ¬¬
5 puntos a la saca y 1 perdido por el puto crítico -.-
Por cierto, por qué no aparecen los equipos que puse como ganadores para el West? Me salen casillas vacías, se me ha debido bugear o algo
En el resultado pone 825 ¬¬
5 puntos a la saca y 1 perdido por el puto crítico -.-
Por cierto, por qué no aparecen los equipos que puse como ganadores para el West? Me salen casillas vacías, se me ha debido bugear o algo
lo mire mal entonces como lo vi por el stream fast me lie xD, de todos modos yo puse que lo superaban asi que nice
#601 Lo puse en el hilo del compendium:
Una vez se "cerraron" las predicciones, han desaparecido de los perfiles de la gente, pero no pasa nada. Si te fijas encima de los 2 huecos en los que ponías a tus equipos favoritos para ganar, se puede ver #int2013_qualifier_results (Se supone que lo rellenaran cuando hayan acabado las qualifiers con los "avatares" del 1er y 2do clasificados) Además, más abajo se puede leer #int2013_your_pick, que es donde teóricamente aparecerán tus predicciones al final, para contrastar ^^
#608 No se sabe todavía creo...
Update!
#616 Los items los reporten segun les da la gana , en situaciones por ejemplo:
Cuando se hace un first blood, regalan 1 objeto a una persona al azar.
Cuando se hacen comebacks, epicos, regalan 25 de golpe por ejemplo.
El año pasado regalaron 1 objeto a cada espectador (mas de 50 k) por una jugada epica de navi o algo asi.
Si hacen rampage, regalan objetos etc.
Regalan objetos en determinados eventos especiales. Con esto incitas a la gente a ver los partidos, no solo las finales, todos los partidos.
#617 Coño pues eso no lo sabía TY!
AUnque tb es verdad que llevo sin jugar dota 3 meses por lo menos...
#613 a ver si lo he entendido bien xd me voy de casa por la tarde, pongo el dota, pongo el comando y auto vera todas las games? XD
#621 En todo caso, entrara en 1 game, y luego se quedara atascado en la pantalla final con los resultados, o eso pienso yo.