Dota: The International 2013: West Qualifiers

SamaWoodo

#598

En el resultado pone 825 ¬¬

5 puntos a la saca y 1 perdido por el puto crítico -.-

Por cierto, por qué no aparecen los equipos que puse como ganadores para el West? Me salen casillas vacías, se me ha debido bugear o algo

2 respuestas
neoalex88

#601 asi lo tenemos todos. O al menos asi lo tenemos mis amigos y yo

Eyvindur

¿Van a jugar más ahora?

1 respuesta
XeNiuM

#597 Estaba clarísimo, si. Tan claro como que AL iba a ganar a Rox.Kis o como que Slark iba a ser el fotm. Lo sabía todo el mundo. Valve puso la pregunta esa en el cuestionario para regarlarle puntos a la gente, no?

#598 Yo he visto 825...

#603 No, mañana más ^^

Balanaar

Bueno no se tienen porqué ganar todas las apuestas.

1 respuesta
troll_mclure

lo mire mal entonces como lo vi por el stream fast me lie xD, de todos modos yo puse que lo superaban asi que nice

neoalex88

#605 Esa del gpm eran 5 puntacos

HooP

dan algo por las apuestas del compendium?

2 respuestas
XeNiuM

#601 Lo puse en el hilo del compendium:

Una vez se "cerraron" las predicciones, han desaparecido de los perfiles de la gente, pero no pasa nada. Si te fijas encima de los 2 huecos en los que ponías a tus equipos favoritos para ganar, se puede ver #int2013_qualifier_results (Se supone que lo rellenaran cuando hayan acabado las qualifiers con los "avatares" del 1er y 2do clasificados) Además, más abajo se puede leer #int2013_your_pick, que es donde teóricamente aparecerán tus predicciones al final, para contrastar ^^

#608 No se sabe todavía creo...

B

#608 e-penis doto

B

hijo de puta el del 800 de gpm

Thanat0s

Vaya disparate de grupo A.

NeV3rKilL

Si lo quereis parar lo volveis a poner en 0

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

Update!

  • East and West Qualifier predictions are now visibly locked when the timer expires.
  • The effect of Pennants and Compendiums are now cumulative when calculating spectator item drops.
  • Team members may now edit team data.
  • Fixed an issue where Dota TV connections could fail with several thousand spectators.
2 respuestas
XeNiuM

#613 Joder, eso puede ser muy útil! Se sabe cómo funciona exactamente? Es decir, abres el cliente, sacas la consola, pones el comando, y pista, no? Se auto-conecta a espectar las partidas del torneo siempre y cuando tengas el cliente abierto, y no estés en partida digo yo...

#614 Me likey! ^^

Kaneas

#614 Osea, que siendo espectador también te caen items? XD

1 respuesta
Camperito

#616 Los items los reporten segun les da la gana , en situaciones por ejemplo:

Cuando se hace un first blood, regalan 1 objeto a una persona al azar.

Cuando se hacen comebacks, epicos, regalan 25 de golpe por ejemplo.

El año pasado regalaron 1 objeto a cada espectador (mas de 50 k) por una jugada epica de navi o algo asi.

Si hacen rampage, regalan objetos etc.

Regalan objetos en determinados eventos especiales. Con esto incitas a la gente a ver los partidos, no solo las finales, todos los partidos.

2 respuestas
Kaneas

#617 Coño pues eso no lo sabía :D TY!

AUnque tb es verdad que llevo sin jugar dota 3 meses por lo menos...

CsNarsil

#617 Pero en los qualifiers no pasa, ¿no?

1 respuesta
Camperito

#619 Si que pasa si xD ayer estuvieron dando un monton de premios

B

#613 a ver si lo he entendido bien xd me voy de casa por la tarde, pongo el dota, pongo el comando y auto vera todas las games? XD

1 respuesta
Camperito

#621 En todo caso, entrara en 1 game, y luego se quedara atascado en la pantalla final con los resultados, o eso pienso yo.

RaedonSP

Menudo fiasco de empire :C

Y grandes DD, personalmente no daba ni un duro por ellos. Claramente los tapados del grupo. Espero al menos acertar con EG, xddd

Camperito

Yo puse como primero los qPAnda y como segundo EG, xD haber si hay suerte

Seizure

poca fe con los pandas

CsNarsil

Como os engatusa el Sing con su stream :D

Arle

he visto 8 games y en el courier pone 9, the fuck, voy avanzado a mi tiempo :O

1 respuesta
mTh

#627

Hay uno de aL contra Rox.Kis que cuenta doble, no se porque pelotas xDDD.

EspY

Creo que Qpandas tienen la misma posibilidad de ir a TI3 que yo, osea ninguna. xD

CybeR

lo de #613 ya no hace falta xD