v1lat preguntó y decían todos que era antes del 18. Peeeero a saber qué tienen en cuenta.
En un principio en el Compendium pone que el tiempo se decide según el reloj del juego, y el juego acabó después del 18, pero bueno, a ver que considera Valve.
Hombre debería ser en el momento que el team dice gg, que es cuando se termina, esperemos que valve sea bueno y nos den esos puntos
#1339 Pues que cojones no, son los que mejor han jugado durante todo el torneo con mucha diferencia.
DD = Los "antiguos" Empire, los que fundían a media europa hace 4-6 meses.. tampoco nos llevemos las manos a la cabeza. Yo había apostado por EG y RoX pero esto es lo que hay..
#1341 Esa tmb erá mi apuesta.
Yo creo que mouz en parte ha tenido la suerte de encontrarse dos equipos quemados, EG despues de 3 partidazos muy muy largos contra ROX.
Y hoy nuevamente a ROX muy quemado despues de los partidos contra DD.
DD para mi por ahora lo mejores, seguidos de ROX aunque no se hayan metido por lo que dicho arriba. Mouz los partidos igualados los perdio claramente y me da que en la final DD le va meter un 3-0.
Oh shit! Se me ha pasado el arroz y no he hecho predictions del east qualifier y ahora ya está chapado