Dota: The International 2013: West Qualifiers

Birras_cs

Ganan el Depor y Mouz, bravo.

Ganzack

#1407 #1408 Es una forma de hablar... pero se han suicidado con esa Trilane... la han querido hacer ofensiva (Bane + Ck) y Defensiva (Undying) al mismo tiempo, creo que es un sin sentido...

Martita-

A alguien mas le ha dejado de subir el contador del smeevil?? A mi se me ha parado en 26 desde ayer.

Y

Yo tampoco entiendo el pick de CK contra un lifestealer, lo que si estubo bien fue razor que se comia a los support rapidisimo. Ademas entre bane y razor te dejan con 0 de año.

D4rKNiGhT

A todos marta :/ yo lo dejé en 13...

troll_mclure

No a sido un problema de picks, ambos estaban igualados en early, a sido de juego en si, cuando el Bane intento un gank en top, Mouz se lo olio y le mato y cada vez que el jugger fue a ayudar/gankear a una linea saco kills y ganaron en todos los trades de kills asi de simple

1 respuesta
Nerves

#1416 Totalmente deacuerdo.

B

Me hace gracia la gente que se queja de los picks pero solo cuando acaba el game xDD no es tan fácil.

Eyvindur

Los picks estaban bien pensados para parar al Naix y Jugger, la ejecución de los planes ya es otra cosa.

También es verdad que Naix se baja muy rápido los HP alto y DD tenían 3 héroes así.

BinHo

pl noooooooooooooooooooooo

_Akiles_

Espero que lo gankeen y no lo dejen farmear.

_Akiles_

Me gustaria ver un pick de Lion, no entiendo como que es que casi nunca se juega, con 2 nukes y 2 disables.

1 respuesta
Eyvindur

Mouz tiene bastante daño en área, pero si le dejan hacer va a dar igual.

Nilxd

#1422 el problema de lion es el de siempre, necesita niveles. No lo puedes usar en trilane y es un pick arriesgado para jugarlo mid/offlane.

Pd: aunque tambien pienso que esta infravalorado.

troll_mclure

el problema de Lion es que Lina es mejor nuke mas fuerte limpia una oleada de creeps facil cosa que Lion no puede mas rango y la pasiva en mid-late se agradece, lo unico mejor de Lion respecto de Lina es que tiene mas CC

Komachi

Y un disable mas.

troll_mclure

cc o disble llamalo como quieras

macgoldenof

Enome esa estadísitca de que Gyro + PL ganan el 77% de los partidos contra PL llamada Curing it XDDD

troll_mclure

cuanto odio ahi le han tirado todo xD

Arle

ya la esta liando el Pl.... esta perdiendo mucho farm y luego lo pagara caro

D4rKNiGhT

que buena!!!

Eyvindur

Más farm el Puck que el PL.

troll_mclure

lo acaban de matar los 2 supports de Mouz se esta quedando muy atras lo van a pagar muy caro

Komachi

autoattack ftw!!

BinHo

esto tiene pinta de 2-0

Birras_cs

Grande Synderen.

Eyvindur

No sé dónde está Draskyl, pero hay fiesta de la buena xDD

1 respuesta
Arle

no se a que juega DD, son ellos mismos los que se suicidan 1 a 1 vs mouz, y entran al trapo en fights que deberian evitar constantemente..

Eyvindur

Keep calm and use Naix.

Martita-

GG, go next.