Ganan el Depor y Mouz, bravo.
A alguien mas le ha dejado de subir el contador del smeevil?? A mi se me ha parado en 26 desde ayer.
Yo tampoco entiendo el pick de CK contra un lifestealer, lo que si estubo bien fue razor que se comia a los support rapidisimo. Ademas entre bane y razor te dejan con 0 de año.
No a sido un problema de picks, ambos estaban igualados en early, a sido de juego en si, cuando el Bane intento un gank en top, Mouz se lo olio y le mato y cada vez que el jugger fue a ayudar/gankear a una linea saco kills y ganaron en todos los trades de kills asi de simple
Me hace gracia la gente que se queja de los picks pero solo cuando acaba el game xDD no es tan fácil.
Los picks estaban bien pensados para parar al Naix y Jugger, la ejecución de los planes ya es otra cosa.
También es verdad que Naix se baja muy rápido los HP alto y DD tenían 3 héroes así.
Me gustaria ver un pick de Lion, no entiendo como que es que casi nunca se juega, con 2 nukes y 2 disables.
#1422 el problema de lion es el de siempre, necesita niveles. No lo puedes usar en trilane y es un pick arriesgado para jugarlo mid/offlane.
Pd: aunque tambien pienso que esta infravalorado.
el problema de Lion es que Lina es mejor nuke mas fuerte limpia una oleada de creeps facil cosa que Lion no puede mas rango y la pasiva en mid-late se agradece, lo unico mejor de Lion respecto de Lina es que tiene mas CC
Enome esa estadísitca de que Gyro + PL ganan el 77% de los partidos contra PL llamada Curing it XDDD