Dota: The International 2013: West Qualifiers

troll_mclure

es para una sola persona que esperabais...

H

#179 Yo me quede con cara de o.O cuando compre mi pennat de Navi y en el TI2 habia casi mas de 500k personas no?Y solo tocaba 1 por partida xD.

1 respuesta
Arle

pues me esperaba 1 por cada 100 o algo así, no 1 por infinito....

XeNiuM

#182 Al menos en TI2 daban items por fb, por multi-kills, por roshan kills y por victorias. Aquí me parece que los dan cuando les sale de los cojones...

1 respuesta
H

#184 Cierto, aunque si no recuerdo mal como mucho eran 5-6 items por partida siendo generosos no?Yo no me lleve ni un item.

No entiendo como en el DireTide dieron una cantidad brutal de items gratis y luego en torneos te cuelan 1 item por partida :S

2
troll_mclure

Como no teneis ni puta idea explico easy and fast:

Durante el international (solo en el) caian solo conn pennat, pero como no les gusto mucho la idea pusieron por los disbands de teams pusieron que cayera solamente estado viendolo ingame

Y caen por first blood multikills (esto es doblekil triplekill, ultrakill y rampage) y victoria siempre los han dado igual no a cambiado nada, eso esta igual

Y es normal que sea una proporción tan baja en un torneo que es free, en la g-1 league yo me e visto casi todos los partidos y solo tengo 1

Shincry

Pregunta,lo del courier,repitiendo el replay (Pues parece ser que me lo perdí) te dan la fase del courier o...

Arle

mmm ahora no me deja conectarme y verlo desde dentro... alguien sabe como arreglar eso?

1 respuesta
Phylosopher

#188 Reinicia Steam, a mi me lo acaba de solucionar.

B

me esta pasando lo mismo, y digo lo mismo por ver replay no entero te dan la fase del courier?

troll_mclure

en el resto de torneos cuenta aunque lo descargues y lo veas en diferido en este en principio supongo que valga tambien

Ganzack

a alguien más no le deja ver el partido a través de dotatv? reiniciando steam ni me deja entrar :S

1 respuesta
B

#192 me pasa lo mismo ni reiniciando

Arle

nada, ni reiniciando a mi tp, me cago en jakshfdalkjslfhaksdf

Kaneas

Acaba de petar?

SamaWoodo

Seguid intentandolo, que a veces cuesta entrar

Ganzack

ddos attacks returns!!

-Arathor-

Tiene narices... yo no he tenido ningún problema para entrar en los dos primeros, pero en este último me es imposible.

Además, dev.dota2 está petado de gente en la misma situación.

Norg

Yo acabo de entrar despues de un par de intentos

Arle

yo llevo unos 700 y nada : /

B

joder con slark, que daño esta haciendo

D4rKNiGhT

Im back!! ostia van muy empate en este partido.

D4rKNiGhT

a alguien mas le va mal el stream a cualquier resolución?

1 respuesta
XeNiuM

Estampada de Rox.Kis, ojito que el slark de Miggel la puede volver a liar, y el LD va farmeadillo, cuidado con AL (me toco si ganan! xD)

troll_mclure

#203 me va mal

SamaWoodo

Menudo stomp

Arle

si, a mi me va horroroso el stream y encima no me entra directo x el game..

Norg

El oso esta empezando a despuntar...

Kaneas

Va a tirones horribles...

D4rKNiGhT

el puto twitch para lo unico que va bien es para la LCS me da a mi.