Dota: The International 2014

EspY

Yo por ahora no he visto muchas posibilidades de hacerme de oro ya que si no no apuesto, ya gané el otro día 9 llaves con MVP.Phoenix xD

pirobiro

#3089 eh,que para los pobres perder 4 items de 9 centimos es una desgracia grande....cuando solo tengo 10 objetos que superen ese precio,y el más caro sea un Master assasins tail de Bounty hounter de 61 céntimos....

B

#3089 eh que yo fui ese pero mis comunes valian una pasta alrededor de 10-15 céntimos cada uno xD y gane casi todas

Haki

Eso de los precios no lo entiendo. Tengo una mierda rare de la Crystal que vale 0.50. Luego un mierda baston de rubick tambien 0.70. Y miticos super guapos 0.20.

No sense.

1 respuesta
bLT

Alguien sabe donde puedo ver la información de los partidos que castea "caspeRRR" (caster ruso) es para subir el set del nyx y desbloquear los distintos aspectos, tengo que andar a ciegas para ver si lo castea el o no y es un coñazo...

pirobiro

#3094 regálamelos,serás más feliz

1 respuesta
Haki

#3096 Apuesta contra Navi siempre. Mucho fan ciego. Ahora mismo los bets vs NarVi estan 30-70 y ni de coña esta tan claro que gane.

Yo ya he puesto un mitico por NarVi.

Nelkoy

#3073 Y justamente por eso, con todos mis respetos a bone7, Speed Gaming > Cloud 9.

1 respuesta
Aboraash

A mi no me deja apostar, pone que las queues están full.

1 respuesta
Mendieta

#3099 mejor no apuestes xdd

EspY

#3098 Pero si bone7 siempre ha estado en SPG-C9 solo que arteezy jugó la mlg con ellos nada más xD

2 1 respuesta
Nelkoy

#3101 Qué me dices. La MLG fue el primer torneo en el que los vi jugar, pensaba que ese era su rooster oficial xD

Bueno, voy abriendo el paraguas.

1 respuesta
DjBaTiStE

alguien sabe como era para habilitar los trades desde la web? me ha saltado lo de meter el codigo, pero me acuerdo que una vez lo quite y no recuerdo como.... :/

EspY

#3102 Hombre si empezaste viendo ese torneo es normal que pienses que era su roster xD. La movida es que bone7 no ha podido ir a muchos torneos por sus visados

Antares09

Vaya coñazo el partido de Titan vs EG de anoche, menuda siesta me he pegado.

troll_mclure

Bueno ayer marche a sobar y no pude hablar cuando hablasteis cuando pusisteis a parir a china y esas mierdas, yo solo voy a hablar de hechos y que cada uno saque sus conclusiones

-Hao puso un tweet para decir que los equipos chinos deberían jugar con el subfijo .cn para resaltar sus orígenes chinos, la comunidad china le puso a parir y se retracto de sus palabras y pidió disculpas

-Mushi acusa a Xiao8 de manipular a los top teams chinos para que no jueguen contra DK y que solo juegan scrims contra VG y CIS

y pone en facebook lo siguiente:

DK has been boycott by China team (don't want to train with them) for quite some time because of xiao8 (Newbee) asking other team not to train with DK, just want DK to fall, stop them from improving, saying that DK is not truly a China team(because of Mushi & iceiceice), don't want them to be champion. I know many of u will ask for prove, I just can tell u, they got this news from a very reliable person & DK aint a person who will simply flame a person.

Other than training with VG, CIS, they can only train with public, or 2v2 among themselves.

Xiao8 postea unas imágenes con fechas de conversaciones entre el manager de DK y el de Newbee ( aquí están para quien sepa chino http://t.qq.com/p/t/400762093548983 ) y con las fechas que pone resulta que xiao8 estuvo dos noches en el hospital cuidando de su mujer, seguido de acudir a los torneos de MarsTV y la fase final de la WPC lo que explicaria porque no hubo scrims entre ellos

LaNm postea que no habían jugado contra iG ni Newbee en cosa de 1 mes tras venir de la starladder 9 y que el manager de Newbee puso que no harian scrims hasta pasado la fase final de la WPC

2 1 respuesta
troll_mclure

le di a enter sin querer sigo aquí xD

Mushi borra lo que puso y postea lo siguiente

Regarding the post earlier, the team admin would like to apologise to all the people out there. That post was post without the knowledge of Mushi himself. Our admin posted because before this incident happen, we heard a lot of rumours that start to boycott Team DK. As a fren and also a fan We are pissed off regarding this matter. We hereby say that we are sorry for any inconvenience cause to anyone. Mushi himself will post regarding this matter soon.

Vamos que a sido de oidas y del que maneje la cuenta de Mushi

Mushi hace un tweet a Xiao8 pidiendole disculpas y diciendo que a sido culpa suya http://t.qq.com/p/t/377895059007051

Lo digo porque antes de poner a parir por esto sepáis todo lo que hubo

Por otra parte china no es menos nacionalista/racista de lo que son los murrikanos por ejemplo, no pongamos el grito en el cielo por esto, yo no les e visto sacar los pies de tiesto como para llamarles racistas si podéis poner algo para ponerles tan a parir lo entendería pero es que todo es solo de oidas

Por otra parte ponerse .cn en el nombre no creo que sea para ponerles a parir si un equipo español se pusiera un subfijo de España seguro que dabais palmas

Y sorry por los tochopost

2 1 respuesta
CybeR

5 2 respuestas
troll_mclure

Para hoy los streams y partidas en cada canal es asi

#3108 ni para insertar imágenes vales xD

B

cyber esta borracho ya

1 respuesta
Nelkoy

#3108 /thread

EspY

#3107 Lo que yo dije vamos, criminalización y exageración porque son más potentes por parte de las regiones inferiores, pasa en todos los deportes. Completamente de acuerdo en lo de que si se pusiesen .es aquí la mayoría sacaría la banderita al balcón xDDD

CybeR

#3110

2 respuestas
Norg

Mirad la entrevista a Icex3 con HotBid, cuando este ultimo le comenta que le parece jugar por China el otro simplemente dice que juega por DK, no por China. Fucking Boss

1
Nelkoy

#3113 Acabo de fijarme en que se da un aire a XBOCT.

Aximand

Hombre yo si que creo que los chinos son algo más nacionalistas (por llamarlo de alguna forma), solo hay que ver como al ganar iG el international empezaron a sacar banderas chinas de hasta debajo de las piedras. Pero vamos, que allá ellos, a mi no me supone ningún problema que estén orgullosos de representar a su país y a nadie tendría que molestarle. Con el tema del .cn más de lo mismo.

1 respuesta
Haki

#3113 Es clavado a xboct, no me jodas xD

troll_mclure

#3116 sacaron banderas de su país cuando ganaron el titulo no veo el problema, EGM saco una de Suecia el año pasado, y durante el TI2 EG jugo con una bandera de USA en su cabina como dije a china se le mira con lupa

1
MyLostShadow

Como si lo de sacar banderas fuera algo nuevo, cuando ganó Alliance tenías a EGM con su bandera de Suecia, cuando jugaron EG en TI2 colgaron una de USA en la booth, y en ESL One Bulldog subió al escenario con una bandera sueca...

1
_Akiles_

DK vs VG empieza fuerte esto