Dota: The International 2014

Itoh

#3210 llenando 7 paginas me soltaron 3 sets y un cofre

2 respuestas
B

Sintonizamos todos a DK vs Titan

EspY

#3211 En marcha se ha dicho entonces.

B

#3211 7 paginas de que?

EspY

De cartas lol, lo había borrado, hablo de cartas

Itoh

#3211 yo puse comunes y cartas

B

a vale entonces a llenar paginas xD

B

Cómo gane titan será mucho salseo que hayan ganado a Burning y ahora ganen a Mushi los equipos a los que las estrellitas hicieron la V

Itoh

que yo recuerde me regalaron un set de lion, otro de pugna, y silencer, algún item suelto y un cofre

_Akiles_

Naga :/

jjeekkt

ojo al partido Fnatic vs Arrow ahora que como pierda fnatic se les va a poner muy jodido clasificarse

JksS

Tiran sobres de jugadores por ver partidas o se me ha ido la pinza? xD

2 respuestas
troll_mclure

#3222 yo creo que han regalado 2 sobres a todo el mundo con lo del TI

B

Joder acabo de poner 4 packs de cartas en la ofrenda en vez de poner todas las cartas por separado...pasa algo o la he cagado? XD

1 respuesta
EspY

No se yo por si acaso acabo de abrir un montón de packs, por hacer espacio.

6TasSsaDaR9

#3200 Y a Alliance le queda jugar hoy contra vici, c9 y TL. Ganará a Liquid (o no) pero los otros 2 se lo veo difícil, y como pierda 2 de los 3 que le quedan hoy n0s vem0s r[A]ts.

troll_mclure

#3224 probablemente la hayas cagado

NosFeR_

#3222 a mi me han dado 2 o 3, todos después de haber estado viendo algún partido. No en todos eso sí. Supongo que tendrán un % relativamente alto de que te caigan viendo alguno de los partidos.

1 respuesta
PhobozZz

#3228 Sí, así es son bonus, no drops.

"The Player Card Packs you get when spectating games are BONUS rewards for just watching. They are NOT the spectator rewards. So when it reads "50 people have won a prize .." and you got a Player Card Pack, you did not get lucky."

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2aebib/dota_2_update_main_client_july_10_2014/

1 respuesta
y34hl0ve

Si Alliance pierde 1 mas se va a casita no??

1 respuesta
B

Va a estar wapens la DK vs Titan

NosFeR_

#3229 thx! Viene bien saberlo, yo ya estaba pensando la mala suerte que tenía que ya que me caía algo, fuese un pack xDDDDD

JksS

Y ojo que hay varios comunes que son "carillos", no vayais a meterlos en la ofrenda tb que no vale la pena, asi a bote pronto un casco de slardar, los tipicos de antimage, el eul's de la cm y mas. Lo mas comodo es ir a hacer una apuesta cualquiera a d2l y ves el precio de tus items y ya te quedas con los que tienen algo de valor y metes toda la chatarra de 1 centimo a la ofrenda si quieres.

Con carillo me refiero a que valen mas que algunos rares.

Bueno, sigamos con el torneo xD

Arle

y con las cartas es cierto que hay algunas que tambien valen como 20 de las otras??

2 respuestas
jjeekkt

#3230 no, no se va a casita con una derrota más, date cuenta que aun quedan bastantes partidos por jugarse, yo diria que puede perder todavia 2-3 mas

PhobozZz

#3234 Sí, es cierto.

Las más raras son: wayto, Xiangzaii, Yao y si no recuerdo mal la cuarta era IllidanSTR.

PD: Estoy como loco buscando a wayto y Xiangzaii :D

Norg

#3234 Si, Yao y Waytosexy forman parte de esas cartas "raras", pero claro, eso en Dota2lounge, en otras paginas puedes hacer cambios 1:1 perfectamente (por desconocimiento o simplemente para no comerse la cabeza).

troll_mclure

Titan esta tomando una ventaja curiosa a lo tonto en tan solo 5 minutos

troll_mclure

DK dando bastante penilla

Icey

dk esta en la ruina