Dota: The International 2014

tmeto

si si, vi el link y mi respuesta vino a eso, 0 items en estos dias pero bueno tampoco esperaba ninguno jajaja

1 respuesta
Birras_cs

Como revienta Dk.

troll_mclure

#3331 es que las posibilidades de que te caiga un item son bajisimas, eso si como te caiga una de algún player/team con muchos fans te puedes sacar una burrada de cosas por el

B

alguno que tenga pennant, rentan pillarlos o no?

1 respuesta
tmeto

me acuerdo en la esl one que la gente se gastaba burradas en los stand de valve para comprar camisetas y muñecos con objetos y hablo de comprar 10 peluches y demas del tiron...

Arle

coifa es dios joder, como se esta tirando el equipo a las espaldas todo el torneo jaja

Sakerdot

Cada vez me estoy haciendo más y más fan de Liquid.

JksS

A mi me cayo esto http://imgur.com/JP1cyBz pero no me ofrecen nada bueno en d2l por ahora xd

1 respuesta
troll_mclure

#3334 los pennat ahora no valen para nada, salieron para el TI2 y los drops de items en ese entonces solo se daban al que tuviera el pennant, como vieron que era un poco una mierda eso, hicieron que te puedan caer sin pennant y este ahora mismo sirve para dar dinero a la squad

Yo tengo el de iG y ahora no vale para nada

#3338 no deja de ser un common y ahora te en cuenta que hay mucha gente vendiendo tournament items si te sale un item bueno y player con fans se venden caros

troll_mclure

el pennant ya solo vale para dar dinero a la squad aparte de una gema de partidas vistas

Misantropia

Venga chink lovers:

1 respuesta
B

Que se jodan DK

Birras_cs

Que mas da? Si dk van sobraos.

jjeekkt

no es ni medio normal, pero ayer ya se subo que menos CIS y VG todos los demas equipos chinos orquestados por xiao8 han hecho boicot a DK

1 respuesta
B

Y ese odio a DK?

2 respuestas
jjeekkt

#3345, tienen a gente no china en el equipo (Mushi y icex3) y algunos equipos chinos no los considera como uno de los suyos y no quieren entrenar con ellos

troll_mclure

#3341 #3344 yo también aplaudiría mejor que se vayan a casa son un rival duro ya de paso puedes leer esto #3106 #3107 y me das tu opinión que me parece que sabeis de la historia la mitad, por eso mushi tuvo que disculparse a xiao8

2 respuestas
Misantropia

#3345 Están acomplejados porque tienen micropenis.

#3347 Y qué sabrás lo que sé yo de la historia.

Icey

Como DK gane a navi.us yo tambien les odiare..

LexisACM

Liquid de mi vida.

hazequease

que abuso qojqva no? lo ví el otro día con tinker sacandosela y ahora más de lo mismo con storm spirit...

B

fan de Liquid

Haki

wtf Arteezy deniega el ward

Arle

Liquid delivers

B

fRag.cn

jjeekkt

#3347 si yo lo digo porque ayer Black dijo en una entrevista que solo ellos y VG habian estado entrenando con DK, que el resto de equipos chinos no querian, pero en cambio entre ellos si que entrenan, y lo de que son rivales fuertes no cuadra, a IG el resto de equipos chinos les anima y han llegado a este international siendo mas favoritos que DK

1 respuesta
Ulmo

Es increible como Liquid la esta liando, cargandose a equipos totalmente consagrados.

1 respuesta
jjeekkt

#3357 Se está cargando a todos los consagrados y luego pierde con los ultimos xD

B

mushiii mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
troll_mclure

#3356a mushi le toco pedir disculpas por metepatas, xiao8 estuvo con su mujer en el hospital esos dias ni entreno con newbee luego fueron a jugar la marstv y la wpc así que por eso no hicieron scrims luego quedo claro que fue un malentendido y tuvieron que pedir disculpas pero ok

2 respuestas