Dota: The International 2014

Meba

se hara rapier qop o para que es esa espada de 2400

tmeto

para navi todo depende del void y de como tire la siguiente cupula

B

Como caeis en los baits del navifag

Mendieta

dedalo, mkb..

jjeekkt

#3472 evoluciona un poquito anda, ahora mismo hay por lo menos 5 equipos en la escene que practican mas el rat doto que alliance, para empezar todos los que pickean naga siren y morphling (una pista, alliance no lo hace)

5 respuestas
Meba

es que veo raro tanto el dedalo como la mkb en ella, por eso me extraña el filo =S

1 respuesta
B

#3485 eso sera porque siempre banean a Alliance los rat heroes

Mendieta

#3485 no lo hacen o no les dejan hacerlo con first ban np + io vamos no me jodas

B

#3485 no compares morphling con wisp + ck + furion evitando todas las team fights...

1
troll_mclure

#3486 es batante habitual MKB en Qop la puedes jugar burst magico o meterla algo de daño físico ambas formas de jugar compensan y creeme se a visto bastante

1 respuesta
JoRKaNo

esto pasa porque javos no se ha hecho el classic build de 4 tarrasque

cutis99

#3485 Se puede ir con naga o lancer y no hacer rat doto. El rat doto es no hacer ni una tf y solo jugar a tirar base cuando los demas no se enteran.

1 respuesta
Meba

#3490 thx

Lo de la mkb me parecia extraño por que no hay nadie con evasion. Que es buena igualmente aunque no tengan evasion, pero me parecio raro asi de primeras

Mendieta

Bueno creo que le ha quedado mas que claro a #3485 xdd

Y si va a por mkb la qop

B

PJSalt PJSalt

jjeekkt

#3492 y cuando hace Alliance eso? si se hicieron famosos por su increible coordinacion en las teamfights, no he visto nunca a Alliance evitar una partida entera tfs, otra cosa es que si en alguna partida van por detrás o tienen peor late game no les quede mas remedio que splitpushear pero vamos de ahi a que los navi-fans de turno no dejen de decir lo del rat doto o echen bilis insultando como lo hacen no hace mas que retratar los conocimientos del juego que tienen

Hopper

Madre de dios Dendi bailando ahí...

B

cuando hace Alliance eso? si se hicieron famosos por su increible coordinacion en las teamfights

Venga

1 respuesta
tmeto

a este ritmo la partida de liquid dura una semana

jjeekkt

#3498 claro que si campeon, ganaron el international pasando con rat doto en todas las partidas, sigue pensando eso, no te voy a quitar la felicidad

2 respuestas
Mendieta

Jajajajaja teeeeeeeela... pues liquid se está defendiendo de putisima madre

Dogmeat

Pues Liquid esta haciendo un gran torneo.

NeV3rKilL

Yo no daba un duro por liquid en la fase 1 y ahora tiene pinta que van a pasar a fase 3 sin problemas.

B

#3500 Mira un poco, sera por algo.

1 respuesta
Mendieta

No, alliance ganó el ti3 con sus grandes tf con bulldog pusheando barracks xdd este javós que va 0/7 :facepalm:

B

#3500 He visto TODAS las partidas de TODOS los TI. Y Alliance ganó por los draft y estrategias que tenía y sobre todo por el wisp, furion y naga. Su uso y lo poco preparados que estaban los chinos frente a ellos.

No me digas que tienen buena TeamFight cuando equipos como el antiguo LGD, DK etc les meaban.

Haki

classic jimmy

killer14

oh jimmyyyyyyy

jjeekkt

#3504 pones un video hecho por alguien como prueba de algo? xD yo nunca he dicho que Alliance sea malo splitpusheando, sino que su fuerte siempre ha sido su coordinacion en las teamfights, por eso tienen (o tenian ) los 2 mejores support de la scene y el mid que más brillaba con heroes que son excelentes en teamfights(puck, magnus, batrider)

1 respuesta
I

Madre mía dendi ha ido a por uvas