Dota: The International 2014

Tirik

#3892 Titan se marco una Naga contra Navi que casi nos mata a todos de aburrimiento

Belerum

A que llamais ratas vosotros?; cada vez que os leo me acuerdo de los niño rata del LoL y no creo que os refirais a eso...

1 respuesta
Itoh

no me gusta nada Alliance pero me dan una pena el pesimo rendimiento que estan dando...

B

#3902 ajajajajjaaj nos referimos a Alliance

1 respuesta
kaseiyo

El dota chino este año me esta gustando mucho, muy agresivos les veo y hacen juego bonito. Me alegro. Creo que dk o ig se llevan el torneo no se porque es la impresión que me da.

FerPina

#3898 que ciegos estais algunos.....

Btw: Soy de los que apoya a Dk en este torneo y me gusta mucho dicho team pero tampoco hay que estar asi de ciegos

1 1 respuesta
B

Jajajajjajaja

Itoh

Africa el mejor doto

B

#3906 Al menos tiene razón en que el dota chino esta dando el máximo espectaculo

1 respuesta
FerPina

#3909 Una cosa es eso y otra lo que ha dicho, no es lo mismo.

EspY

Es practicamente cierto xD

B

Fuera bromas, el mejor dota esta siendo el asiático. Luego USA ha dado un gran salto en calidad. Esas dos premisas son verdad y no trolleo.

B

Poco van a durar porque el siguiente TI va a ser korean doto trololol

kaseiyo

Pero tampoco pongamos al dota europeo como un reflejo de aliance pls xD

De todos modos veo al dota chino superior en este torneo a ver en los ko como se desenvuelven.

1 respuesta
EspY

Jimmy doto best doto, que bien me cae ese tio, encima como no podía ser de otra manera, tiene los ojos apaisados XD

1 respuesta
B

Los ratas están perdiendo vs Liquid :)

B

Apaisados LMAO

1 respuesta
Itoh

#3914 mira como es fnatic, mouz,etc....

1 respuesta
B

Queso en el curier next level

FerPina

#3915 La verdad es muy divertido verle jugar no sabes en que momento va a hacer el throw XDDDD

EspY

#3917 Como lo dices tu de forma fina? xD

B

Medusa en fnatic!!!!! habra que verla

kaseiyo

#3918 mouz no me parece un ejemplo valido estan ahí por que había que rellenar y fnatic tiene los problemas que ha tenido con era etc..

De todos modos rat doto en su maxima expresión solo lo hace aliance los demás incluidos los chinos lo pueden hacer pero no lo toman cómo la regla.

1 respuesta
FerPina

#3923 En este Ti se ha visto rat doto en equipos europeos asiaticos y americanos. La cosa es que una cosa es hacer 1 partida rat doto y otra basarte en el rat doto como hacia allaince. En este torneo alliance ha jugado muy poco rat doto pero básicamente porque no se lo han permitido creo yo (no he visto los bans de todos los games pero en los primeros banearon a furion y whisp siempre).

1 respuesta
B

Vaya game el de Liquid vs Alliance.

kaseiyo

#3924 exactamente a eso quiero llegar. Los demás equipos pueden hacerlo en una partida pero no basan TODO su teamplay en hacer rat doto, en cuanto a aliance le han baneado el rat doto estan recibiendo por todos lados cosa que por ejemplo a dk no les pasaría.

EspY

Pues he visto muchas games en esta TI con Naga que no tienen nada que envidiar al rat doto que decis de Alliance, de hecho dan bastante más asco.

1 respuesta
_Akiles_

Alliance al pozo

B

decir ya el puto GG ostia y a casa ratas

FerPina

#3927 Agree eso es muy rat doto y dan mucho asco la verdad eso es rat doto como una catedral