Dota: The International 2014

Birras_cs

Vamos ratas !!

iCharlie17

porque se regenera la de melee y si no la petaba a tiempo no iba a haber servido para nada

1 respuesta
AkaiRyu

#4530 Si no estas seguro de que vas a petar la melee, pegarle a la otra es mejor, ya que melee se regenera, a parte de tener mas vida

_Akiles_

#4532 ah vale no lo sabia

FerPina

#4530 Alliance siempre peta 1º las ranged porque si no saben si pueden tirar el barrack como minimo la ranged no se regenera y tiene 1200 de vida mientras que la mele tiene 1500 y se regenera.

btw EG podria haber tirad glyph para proteger el barrack :S

AkaiRyu

Rat Philosophy

Nelkoy

EG no pierde ni haciendo el moñas al principio xD

Me parece que Alliance o gana esto a base de relocates y tirando poco a poco la base o se van para casa.

1 respuesta
Arle

jajaja la dual ratregy

BinHo

jajajaj me parto xd

B

Putas ratas... Wtf hahaha

kNG17

#4537 rateando no hay quien les gane

B

Ojalá pierdan ahora me dan miedo estos hijos de puta en el main

Meba

que se quedan fuera jajaja

BinHo

xdd

B

Cómo esta la partida lol

B

vaya tela

Niksokupa

Que odio le tengo a r[A]ts no son capaces de ganar ni una partida si no es así

kNG17

El Lone de BullDog tiene 100% entangle y 100% bash xD

Eyvindur

Esto esta loco xD

Arle

Cuanto activan la rat señal, el rng de admiral se dispara y el poder rata renace

iCharlie17

jajajajajjajaaj las partidas de alliance son las mejores xDDDD como cojones consiguen igualar 2 a 2 los rax sin Loda por 60 segundos xDD

B

4 ataques del oso: 2 bash, 2 entangles

1 respuesta
EspY

Realmente no os entiendo, prefiero esto que ir de pecho ganar la game y cantar gg sin tirar las torres.

1 respuesta
B

#4553 venga coño, deja los baits :D

Sakerdot

#4552 Icefrog está compinchado con EG y Alliance 111!!11!111

Arle

a ver, si este game esta guapisimo, lo que da asco es el anterior donde en 30 min van -1 - -1

EspY

En serio, a mi esto me parece mucho más divertido y me tiene más pegado a la pantalla que ver una fight y que canten gg y se termine, al menos aquí ves hasta que tiren el trono, hay más emoción y y pelean todo el rato.

Itoh

mason vaya crack

Nelkoy

Pues nos reíamos del Omni, pero está funcionando de puta madre xD

1 respuesta
Arle

esto no lo salva [A] ni de coña