Dota: The International 2014

EspY

#4735 Pensaba que era lgd vs newbee como habían dicho, ahora la ventaja es para Newbee.

1 respuesta
Sakerdot

#4740 Si hay triple empate van a jugar más y más hasta que alguien gane 2. De los otros dos quien haya ganado al otro pasará. Sin más.

1 respuesta
FerPina

#4741 Asi es la ventaja es de newbee. Yo espero que pase newbee y mouz. Pero bueno creoque sera newbee + random cualquiera de los 2. El caso es quenewbee va seguro.

FerPina

#4742 No lo hicieron asi en la clasificatoria. En las qualifiers cuando huebo empate lo hicieron como he mencionado al principio. En que te basas para decir que seran mas partidas? Asi es como se ha hehco otras veces si hay 2-1 1-2 y 1-2 de lso 2 que estan 1-2 pasa el que haya ganado en menos tiempo.

1 respuesta
Sakerdot

#4744 Pues que lo han repetido 1000000 veces en el streaming, básicamente.

1 respuesta
pa1nkill3r

Duda: se puede acceder a objetos viendo los partidos desde Twitch?

Tengo asociadas las cuentas Twitch-Steam

EspY

Yo no estoy tan seguro de que vaya a pasar pero bueno, al menos la ventaja de menos cansancio y más análisis si que van a tener.

B

Sí se enfrenta luego los chinos game de 150 min para que no pase mouz hahaha delicioso

3 respuestas
EspY

#4748 Eso no sería bueno para MV en salud y menos para la criminalización de su nacionalismo.

FerPina

#4748 Cuanto odio contra lo que no es chino XD.

B

Joder fRaG creo que soy el unico que no sabe porque eres tan fanboy con el doto chino, y encima desde hace muchisimo. Me lo explicas? xD

jjeekkt

omg antimage y no lo ha pickeado un equipo chino xd

Haki

AM xDDDDDDDDDDDDD Una pena que no apostara por los chinos

EspY

AM será pickeado cuando las cosas se pongan serias, Espy dixit.

Sakerdot

#4748 No lo van a hacer así.

FerPina

#4745 Hmmm que raro que hayan cambiado la forma de hacerlo porque antes lo hacían de la otra manera. Pero si me parece mas justo el como lo hacen ahora.

1 respuesta
Sakerdot

#4756 No es tan raro, otros torneos lo hacen de la otra manera por tiempo. Aquí Valve se ha preparado bien y por eso ha habido pocas partidas hoy, por si acaso.

1 respuesta
B

Como eliminen a Newbee me voy a reir yo de dream team xD

1 respuesta
FerPina

#4757 Ya pero las qualifiers tmb es cosa de valve.

1 respuesta
BinHo

me encanta como juega el furion pajkatt

1 respuesta
Sakerdot

#4759 Las qualifiers no dependen exclusivamente de Valve, dependen de otros factores. Aquí están todos en el mismo sitio y pueden controlarlo todo.

jjeekkt

#4760 dos pasos por detras de bulldog?

1 respuesta
Norg

Si no pasa Newbee ganando las dos partidas, simplemente me cago en ellos.

xTr3m1S

Joder con LGD, normal que se estén jugando el pase a la fase 3

Nelkoy

#4762 ¿Sólo dos? xD

BinHo

lo dije , demasiado facil

EspY

#4758 Como eso pase la tomaré contigo que lo sepas y te apuntaré en mi lista.

Sakerdot

Fata se las está clavando.

B

WR, es y Rubick se la estan sacando a base de bien.

iCharlie17

como va lo del tiebreaker? que partidas hay?