Dota: The International 2014

jjeekkt

un viper haciendo un ultrakill en el min 80, ni en una pub se ve el nivel de mouz en esta puta partida

Itoh

jugaron como nunca y perdieron como siempre, mouz tiene un early muy fuerte en la esl one lo demostro pero no sabe rematar sus games, ya lo comentaron en la esl

1 respuesta
B

chillando por la calle estoy vamooooooos vamooooooos un viper haciendo outcarry a un am hahahhahahahahahhahahahhahhahhhhahhja

viva china

Misantropia

Sopor

FlameThrower

#4941 Pero si Fata no se puede ni acercar a la team fight.

Ulmo

Alliance eliminados, Mouz perdiendo una partida ganada que solo tenian que hacer split-push.

Rat doto is dead.

2 respuestas
B

epic night china pride

FerPina

#4956 diselo a las naga siren.

jjeekkt

#4956 llega a jugar alliance esta partida y en el min 50 LGD hubiese estado defendiendose de megacreeps de 2 lineas por lo menos xD

EspY

Y me han dado las ofrendas, 37 páginas de ofrenda para 1 set de la broodmother el más asqueroso que tiene, un set de pugna el más feo de todos y un set de WK que son todos una MIERDA, karma strikes back.

FlameThrower

Buen por lo menos he sacado una mierda de item de Lion de está puta mierda. Primera vez que me toca algo y es viendo cancer doto.

troll_mclure

#4952 yo diria jugaron como siempre perdieron como siempre xD

1 respuesta
B

Y ahora que? porque yo aun estoy perdido

1 respuesta
AkaiRyu

troll_mclure

#4963 Ahora NB vs Mouz y luego LGD vs NB

1 respuesta
B

Mouz ya está fuera, porque Lgd se podría dejar ganar rápido por newbee y ya está no? En el casi de que mouz ganara a Newbee. Corregidme si no que no se el formato.

1 respuesta
EspY

Putas ofrendas, ahora si que estoy mad me voy a ir a ahogar mis penas en alcohol y dejar a newbee a su suerte.

3 respuestas
Itoh

#4962 pues si, early fuerte late flojo, pero quería darle ese toque de epicidad jajaj

B

#4967 yo con la app de Twitch a todo volumen he estado viendo a mouz tirar la game HAHAHA

troll_mclure

#4967 macho deja de llorar yo e metido mas de una pagina de items y me han dado 26 puntos, e ido metiendo items todas las semanas y solo me han dado puntos, si soy negro al parecer

1 respuesta
B

#4966 Si la cosa es logica quien pierda dos se va para casa, asique si no gana ahora mouz gg wp y se acabo no #4965 ?

B

Es verdad que paso con la ofrenda ? Cuando la van a dar?

jjeekkt

#4967 , yo he metido 4 paginas , la mayoria de cromos y cofres pero tambien algunos comunes y me han dado 29 puntos? wtf

1 respuesta
FerPina

Les dedico esta cancion a mouz https://www.youtube.com/watch?v=eajxDS98UgQ (esta muybien la verdad tiene 2 versiones mas muy buenas jaja)

EspY

#4970 #4973 HE metido 37, 37, 37, 37 páginas entre cartas montooon de comunes y uncommons items 2 legendarios, 30 raros, 6 míticos, cofres. Y qué me han dado? Un set de broodmother que es una puta mierda que tiene 2 items, un set del WK(ojo cuidado atención) y el set de pugna que no es el guapo. Encima para más inri, tengo el set guapo de pugna, tenía 2 items del de WK y de la brood tenía las patas(son 2 items) creo que tengo motivos para estar mad.

2 respuestas
troll_mclure

#4975 y a mi que semana tras semana e metido una hoja de items y solo me han dado puntos me e vaciado de items para nada xD

Ricky5

Let us Throw!!! Let us Throw!!!! Mouz didd a Throw!!!

jjeekkt

#4975 pues si es para estar mad si , joder se han pasado los de valve

pa1nkill3r

Sobre la ofrenda

Ya lo dije y lo dire desde el principio
Solo renta meter 1 objeto y sacar los 25 puntos

Al final la gente que ha sacado sets y cosas, han tenido que sacrificar mil objetos. No nos engañemos

Si alguno saco algo la segunda semana y no le pudo la avaricia quizas salio ganando, pero vamos querria verlo

1 respuesta
Meba

la ofrenda rento la 2º semana creo que fue, que fue cuando regalaron muchos itms, o eso comentaban por aqui si mal no recuerdo