Dota: The International 2014

troll_mclure

y la foto de ruru se a colado porque andaba buceando en los post xD y me e colado

B

jajajajaja

Mejor que la de Loda es, no jodais

1 respuesta
FerPina

#5012 Lo de loda te refieres con respecto a eternalenvy?? Si es asi la verdad es que si es muy triste, pero lo otro tambien.

troll_mclure

A ver si Newbee termina esto ya que quiero ver el Newbee vs Mouz a ver si acaba de una vez el tiebreak

Birras_cs

#5008 Ya lei esa tonteria y quita razon a lo que dije? Acaso juega otro equipo que no sean CIS o VG contra DK?
Y me suda la polla quien este detras de eso o si es por separado, pero dan poco asco los chinos haciendo eso, ya sea por racistas o por cagones.

1 respuesta
Norg

Segun he leido en reddit, DK en las scrimms usaban equipos no muy convencionales, los equipos pensaban que se estaban tomando las scrimms a pitorreo y pasaron de seguir practicando con ellos. Pero claro, luego DK se clava setups locas barriendo por paliza y calla bocas.

B

A ver, es porque DK drafteaba mierdas TAN SOLO para ESPIAR Y APRENDER las estrategias de los demás mientras ellos no se lo tomaban en serio. Entonces para darles ventaja solo a ellos los equipos decidieron no hacer scrims contra ellos. Y me parece genial, por listos.

3 respuestas
B

Y DK es un equipo que me encanta, y soy fan de todos sus players, pero su fan base occidental me da asco como la de Navi.

1 respuesta
Norg

Como se nota para donde tiramos cada uno xD

troll_mclure

#5015 Si la quita totalmente, no juega porque esta cuidando de su mujer en el hospital luego en dos torneos fuck logic

También podemos pensar que cuando Dendi solto la sobrada a Xiao8 en la alienware sobre su novia sabia lo que decía y le podemos poner de gilipollas para arriba, que facil es hablar sin tener ni puta idea

1 respuesta
EspY

Es dendi hombre, es un salao, como va a decir eso.

Birras_cs

#5017 Pickean lo mismo que ahora, que no sea lo habitual no quita que sea mierda, pero claro, debian estar vacilandolos y ahora pickean cosas serias.

#5020 Pero es que yo no me refiero a eso, yo me refiero que los demas equipos chinos les hacen el vacio a DK y no juegan con ellos, y no es por ser DK, si los demas europeos no jugaran con Navi, C9, o cualquiera me pareceria lo mismo.

2 respuestas
B

Go Newbee #CN

_Akiles_

Si ahora mouz gana a Newbee tienen que volver a jugar 3 partidas

jjeekkt

que dijo dendi de la novia de xiao8? que eso me lo perdi xd

B

#5022 ah, que ahora sabes lo que pickean en lobbys privados. OK rapel

2 respuestas
Sakerdot

#5018 Tu eres un hipstercilo de mierda.

boselecta

dios estoy perdidisimo en el tema salseos, poner rpv pls.

FerPina

#5017 No tiene porque han demostrado que dk hacen muchas veces picks "absurdos" pero que les funciona muy bien. Y no sabemos lo que pickean pero digo que es muy posible que sean picks de ese estilo o quieren probar comb nuevas.

Birras_cs

#5026 Lo sabes tu, igual que les entendias en chino en el video, ok rapel.

troll_mclure

#5022 entonces porque dices que solo 2 equipos chinos juegan contra ellos cuando es falso, si tuvieron que pedir luego disculpas fue por algo, y han jugado contra el resto de teams chinos así son las cosas pero bueno pensar lo que os de la gana que lo vais a hacer de todos modos

1 respuesta
MrWiskers

Algunos teneis un odio a algunos equipos, que no es bueno para la salud. Unos al rat doto de Alliance otro a todos los que no sean chinos y otros a los chinos. Os pagan o algo?

Birras_cs

#5031 en #3106 lo tienes, dice bien claro que o jugan 2v2 entre ellos o contra CIS o VG que el resto no quiere jugar con ellos, que acuse a alguien el tweet no le quita verdad a esto.

Hasta #5017 te pone las escusas que ponian los equipos chinos para no jugar contra ellos.

1 respuesta
B

Pero, y si no quieren jugar vs DK que pasa? tampoco los amercianos querian jugar contra liquid y no decís nada pesados

Y en todo caso es por un tema deportivo, no la mierda esa de q es por racismo q se han inventado lso lectores de joindota y esas basuras

troll_mclure

Bueno Mouz se juega la vida ahora, aqui estan los cuadros para el bracket

#5033 escusas razonables vamos a jugar dos torneos y no vamos a estar a hacer scrims joder si les dijeron hasta cuando iban a hacer scrims contra ellos no se donde ves tu el problema paso de discutir porque lees como te da la puta gana de verdad.

1 respuesta
Birras_cs

#5035 Es un don que tengo.

troll_mclure

Si Newbee gana quedaría noveno y LGD decimo
Si Mouz gana no tengo muy claro como es el desempate así que no se que pasaria

2 respuestas
B

Entrevista con burning: https://www.youtube.com/watch?v=20BwkLA5_vc

1 respuesta
jjeekkt

GO Newbee , por dios, como pierdan ahora y pierda mi Lucentyr me da algo xD

Sakerdot

#5037 Si Mouz gana vuelven a jugar otro tiebreaker y así infinitamente hasta que alguien gane 2.