#5429 normalmente es mucho mas fácil matar al oso el héroe pocas veces va a estar a tiro, aparte si el oso esta comiendo daño no lo puede sumonear al heroe
#5440 lo mataron en la forma humana y asi dura 2 sec en osete hubiera aguantado mas, no es cosa de que el aegis estuviera en el oso o en el razor fue porque hicieron una mala tf en highground
#5442 si renaces en humano que se me fue a mi la pinza de todos modos es bastante habitual que lo lleve el lone que es el carry el razor palmo por estar mal colocado mas que nada
#5445 Ya ya se que es habitual pero si apareces en forma humana eres papel y si te focusean es aegis malgastado básicamente. En cambio Razor, su ulti por ejemplo sigue mientras renaces.
Buenísima ahí el Doom, ha pillado al panda muy atrás y su equipo ha tenido que retroceder, pero han pillado al oso mientras
#5455 con aegis también se va sino recuerdo mal, estoy casi seguro pero tampoco te lo aseguro al 100%
#5457 estamos hablando de si al ulty del razor se va tras morir y renacer con el aegis, no de cuando se va el aegis xD