Dota: The International 2014

B

#5488 Yo sigo diciendo que algunos os equivocais en lo que mirais en la partidas, veis que Mushi muere o no farmea pero no veis el porque y es porque el support ha hecho una rotacion de mierda, es porque el support sta AFK jungla pulleando/stackeando , etc.

B

cada equipo que pickea mirana support merece auto lose y que le resten 200.000 del premio.

jjeekkt

Esa mirana es de singsing casi seguro...

1 respuesta
Itoh

c9 esta abonado al doom xD

1 respuesta
B

#5493 antes la jugo aui con eroticos resultados...para el equipo rival.

macgoldenof

Naga para DK, esto puede ir para muy largo XD

B

naga pa DK minimo 60 minutos de partida zzzzzzz

B

Oh shit

Sakerdot

#5494 Cuando volvieron de China en entrevistas dijeron que descubrieron que estaba OP y que lo pickearían mucho más.

Sakerdot

Juggernaut offlane.

Oh yiis.

Thanat0s

Meeepoooooooooooo

Thanat0s

Vaya cagada de mushi.

Norg

Esta muriendo mushi por las rotaciones de sus supports en este partido?

1 respuesta
macgoldenof

Mushi pls

jjeekkt

MUSHI es el segudo mejor jugador de la historia de dota despues de xboct, lo que pasa es que no sabeis analizar una partida . Booty dixit

B

#5503 No homnre, vienen los 2 supports mas Puck a por el y mienttras Skywrath pulleando y Enigma jungleando AFK y es su culpa, si.

Norg

Pero si en la segunda kill se ha metido el solito en la boca del lobo ademas de que le han denegado la runa por flipado xd

B

a mi mas lalla de un arrow cada 20 minutos me gustaria saber que aporta support mirana a un equipo.

B

Si muere el carry culpa de los support, si muere el mid culpa de los support, si muere el offlane culpa de los support.

Pues nada, todos juntitos en medio desde el minuto 1.

B

Burning ha muerto por culpa de los support también. Como se les ocurre estar pusheando la torre de abajo en lugar de proteger a su carry.

shakespeare

vaya putada xddddd pobre sing

cutis99

Partida que durará 1 hora y media que tiene dk ganada desde que pickeo naga.

B

Qué asco puta Alemania

jjeekkt

Alemania es la china del futbol tendrias que estar feliz xd

Mendieta

A la mierda Argentina XD como va esto chicos c9 y dk porque habrá ganado c9 no?

pa1nkill3r

https://twitter.com/Cyborgmatt/status/488426695930568704

B

Yo lo siento pero es que no hay nada mejor que el hitler en asci en twich chat jaja

macgoldenof

Pobre Mirana, las ilusiones de la Naga la han seguido hasta matarla XD

Itoh

justo vencedor alemania

boselecta

alguien sabe a que viene eso de 322 que tanto veo en twitch?

3 respuestas