Dota: The International 2014

B

Como veis un muy posible bo3 de Newbie vs Na`Vi ?

1 respuesta
B

60% Newbee si juegan bien

troll_mclure

#5941 Favorable a Newbee pero pondremos votacion 4 fun aunque creo que no se puede poner embed una pena

CybeR

nadie se quiere enfrentar a Newbee... pero estoy seguro que todos tiene estrategias especiales contra ellos

1 respuesta
jjeekkt

Si tuviese que apostar lo haria por newbee desde luego,a no ser que a xboct se le encienda una lucecita en la cabeza y deje de feedear

markIN

cuando empieza el 2º game ?

1 respuesta
Norg

NaVi es NaVi y pese a ser unos zarrapastosos tienen una habilidad increible para hacer perder rares.

sacnoth

#5946 En unos minutos

troll_mclure

#5944 esta claro que te preparas contra los equipos grandes y son los que estudias, equipos como Liquid o Navi.us por ejemplo tenían la ventaja de que muchos equipos no tenían estrategias preparados contra ellos, ir de underdog bajo mi punto de vista siempre a sido una ventaja

Newbee 21 votes (51%)
Titan 20 votes (49%)

B

Todavia tiene un game Titan eh? A ver

1
jjeekkt

No creo yo que a Newbee los equipos occidentales lo tengan tan estudiado. Es su primer torneo fuera de china y apenas han entrenado en scrims con equipos no chinos. A DK, IG y VG se les conoce muchisimo mas

1 respuesta
EspY

No que va, solo estaban en el ranking 1 en gosu y joindota antes de empezar la TI, yo creo que nadie los ha estudiado xDDD

1 respuesta
CybeR

frag si Newbee y Messi quedan eliminados en menos de 24h

troll_mclure

#5951 Si no tienes estudiado a un team que lleva 3 meses top3 junto con iG y DK tienes un problema serio de preparación, han tenido torneos chinos de sobra como para saber como juegan, por otra parte C9 jugo contra ellos en la WPC

troll_mclure

entiéndase lo de Top3 como Top3 chino

EspY

Banana echantress, id preparando las lágrimas de los que habéis apostado por Titan.

Jen

He apostado mis mantas de AM y el courier ba4quito x Neewbe.

jjeekkt

#5952 han podido ver sus partidas pero ni de lejos los equipos los conocen tanto como a VG o DK que han participado en un monton de torneos internacionales y han realizado muchas scrims estas ultimas semanas con equipos occidentales

1 respuesta
Jen

He apostado mis mantas de AM y el courier ba4quito x Neewbe.

B

Banana enchantress. Me da pena por Titan que se vayan con un rape :(

B

Uf YamateH morph. Esto va a estar wapens

Sakerdot

Noooova

jjeekkt

hao con luna, gg

B

Hay un draft perfecto para ver una super partida

markIN

el sentry jode el campamento tmb ?

1 respuesta
Icey

molan los picks

jjeekkt

me gusta mucho el draft de titan , aunque no se si sera suficiente

troll_mclure

#5958 Contra VG o DK han jugado mas y es lógico que los conozcan mejor pero creeme, pero a un team se le estudia sobre todo por sus games de torneos, a Newbee los tienen bien estudiados es uno de los teams favoritos al titulo y los tema sno van a pasar de estudiarlos por ello

Banana republic

Norg

Titan tiene un pusheo guapo en mid, a ver si lo aprovechan.

#5965 Si.

troll_mclure

gran fisura en esa kill a xiao8