para mi el skadi también es fail yo cuando vi la ultimate orb pensé que iba por linken para evitar la iniciación de bat en #6047 cuando le vi con la ultimate orb es lo que dije ,el skadi para mi a sido un fail
De todos modos no quitemos merito a Titan que el game lo han ganado con una pedazo de partida
linken se podria haber hecho el invoker en vez de ese hex que no ha servido de nada con los 3 cores de Titan teniendo bkb
Si claro, como que el skadi no le mete un slow de ataque a los carries de Titan, por no decir que con las glaives se lo apicas a todo peter con la manta, la cuestión es el momento que se lo ha hecho, el item es uno de los mejores que te puedes hacer con luna imo.
#6095 le esta cayendo hostias al skadi por twitter, el panel de analistas y en mv, pero para ti es un acierto si señor. No hay más ciego que el que no quiere ver
#6095 es un buen sexto item para luna, pero ni de coña es mejor en luna que la manta-butterly-satanic-bkb que son cores
No hay duda alguna que en esta partida tenia que haber pillado satanic o linkens en vez de la skadi, no hay argumento posible habiendo visto la partida.
#6098 ahi tienes razon, aunque creo que el satanic es mejor antes y el skadi mejor como ultimo item, el skadi es un buen item en luna, pero el momento de sacarselo ha sido lo peor que he visto en el TI4 xD
es que ademas ha habido muchas teamfights en las que despues de ser cogida por el lasso a la luna le quedaba poquisima vida, pero no estaba muerta, si hubiese tenido satanic hubiese sobrevivido bastante mas
Si yo estoy totalmente de acuerdo que han perdido por el skadi, pero negar que el skadi es uno de los mejores items que te puedes hacer encima contra un morph que va a tener que cambiar a str si consigue salir de los 2 hex de Mu, vamos, me parece especular mucho xD.
#6106 Anyway el viper strike también va mal para el satanic por ejemplo, aunque se lo pueda quitar con el manta e intentar matar al viper entonces, ya que ni decir que la linken se rompe con el viper strike con 12 segundos de cd casteado desde malasia.
No se cyber si realmente te referías a la Q del viper, pero esque eso lo vas a tener siempre xD que puedes hacer contra él.