Bueno metería todas las keys ganadas y devueltas a esta game pero ya metí los míticos antes, tienen que dejar hacer doble apuesta y me da pereza pasarmelas a la otra cuenta xD
Pues no se porque me da, pero tengo como sensacion que navi va a ganar xD
Seguro que me como las palabras en un rato, pero siento como que falta ver espectaculo xD
Ahora haría chistes sobre Navi o metería mierda a EspY tendre que pedir permiso a MV que luego al foro igual le parece mal :si:
Bueno, la primera ya no hace falta ni ver los picks, siendo Navi la perderan y luego vendra el comeback.
Bueno señores aqui vuelve la luz del Dota2 de nuevo, la fantasía frente al rat doto, la esperanza frente al chino farm.
Muchos los daban por muertos antes de empezar, pero aquí siguen en pie, cuando otros mal llamados mejores ya han caído.
Empieza lo impredecible, empieza Na'Vi.
#6201 jajajaja, era un bait totalmente intecionado xD.
Pero ahora fuera coñas, espero que este TI no sean 6 equipos chinos disputandose el escudo.
Yo apuesto parte de las ganancias del partido anterior x Newbee again!!!!!!!!!!!!
Quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os voy a contar este BO3
-El primer partido Na'Vi va a Throwear desde los picks como siempre hace.
-El segundo partido veremos a Na'Vi en estado puro haciendo un partido perfecto sin que Newbee puede responderles
-El tercero tambien dominará Na'Vi pero lo Throweará Xboct porque prefieren ir por loosers
Kappa