Dota: The International 2014

pikMR

no se si lo habréis comentado ya.. pero los 9 millones de $ restantes a donde van?

5 respuestas
Fabada

creo que en putas para la fiesta de traca final

B

#6991

cocaina para gabe

jjeekkt

#6991 a que 9 millones te refieres? el prize pool es de casi 11 millones y se reparte entre los equipos

1 respuesta
Aximand

#6994 el 25% del dinero que vale el compendium y los puntos van a parar al priza pool, imagino que se referirá al 75% restante.

Yo creo que algún impuesto tendrán que pagar, valve sacará un buen pellizco y aparte beneficios para los artistas relacionados (inmortales, screens, el propio compendio, etc).

1 respuesta
intelntl

#6991 Accionistas de la empresa

1 1 respuesta
mTh

#6996

No se si es de coña, pero valve no tiene accionistas xD.

1 respuesta
intelntl

#6997 Mierda, entonces que me vendieron? D:

EspY

Si 9 millones es el 25, el 75 es 27 millones (esas matemáticas), así by the face limpitos para valve.

B

#6991 me ha matado, no se si de estupidez, de desconocimiento o de trolleo, pero he muerto

Mendieta

Yo con un milloncete de esos 27 de valve voy mas que apañao jaja

pirobiro

Pues nada tocará ver sólo la final el lunes... ;(

FerPina

#6990 Esta claro que la gente que dice go dk go dk y luego dice que quieren que los chinos pierdan es retrasada pero bueno hay muchos de esos en el mundo.

#6991 El pizepool son 10.8 millones y aquí tienes el como se reparten:
http://www.dota2.com/international/overview/

Podras ver que el 1º son 4.9m, el 2º 1.4m, el 3º 1m etc etc.

Recuerda que esos 10.8m so el 25% de lo que valve ha ingresado ya que solo el 25% de loq ue cuesta un compenidum va al prize pool.

si el prizepool son 10.8 y valve puso 1.6 el prizepool aumento 9,2. Lo que significa que en realidad ingresaron 36,8 milloncetes. 9,2 lo destinan al premio (y se le suman los 1,6 que ponen ellos) y los otros 27,6 millones son para ellos (ya sabes para que después del torneo les de para tomarse unas cañas o algo.

#6995 Los artistas relacionados y demas son Valve porque esos inmortales estan hechos por ellos no son sacados de la workshop.

AkaiRyu
1
ItNaS

De los 27 millones tienen que salir los impuestos de los premios (Valve paga los impuestos a los jugadores para que el premio sea neto) los vuelos y hoteles para jugadores y invitados y toda la logística del evento. No son 27 millones limpios para valve.

1 respuesta
FerPina

#7005 Te olvidas que el evento como tal tendra patrocinadores que sin duda pagaran bastante para que vean sus logotpicos y nombres en el evento. Aun recerdo en el TI1 habia un cartel enorme que ponia ALTERNATE, una famosa pagina de ventas de ordenadores (habia mas peo solo recuerdo esa ahora mismo). Eso era en el 1º TI imaginate ahora en el TI4 con lo famoso que se ha hecho el dota y el TI4 con un premio tan grande habra muchos mas patrocinadores que pagaran bastante mas. Eso les da para cubrir muchos gastos de hoteles y demas. Quizas no todo pero les da para muchos gastos.

Ademas en esos 27m no estamos contando lo que han ganado con los inmortales de los cofres esos que pusieron o los sets del torneo por llamarlo de alguna forma que eran de los equipos. O mejor aun todo el dinero que habran recaudado en la secret shop. Bueno y no olvidemos de las entradas del propio torneo claro...

El torneo se paga solo prácticamente con todo eso (menos los impuestos de los premios que es mucho quizas).

Galdor

¿cuando empieza el evento principal? la chicha del international?

2 respuestas
Icey

#7007 Mañana a las 17h hora española, creo.

1 1 respuesta
B

#7007 #7008 A las 18:00

2
Galdor

gracias

B

mañana a las 15:12 y diecisiete segundos hora tailandesa AM -3 horas.

B

La final se retransmitira por la ESPN2.

http://store.steampowered.com/news/13929/

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#7012 Es la mejor noticia que se podría dar. Luego hablan de la televisión coreana con LoL y viene volvo y la mete en el mejor canal de deportes de US.

2
EspY

Grandísima noticia

B

Todo preparado para mañana

2
Aximand

¡Ya queda nada!

Stompeada de na'vi que llegará a la final para perder vilmente, como de costumbre.

1
troll_mclure

Paso por aquí para recordaros que a las 18:00 comienza el main event y ya de paso os pongo unas imágenes con stats de los 4 equipos que juegan mañana, los que acuden por el winner bracket

2
DevonxD

Ueeeeeeeeeee! Venimos de recoger las BADGES de workshop contributors!! como molan!

Que bien lo estan montando todo y estaban ya por alli todos los famosillos y SOE! xD

todo e mundo haciendose fotos con el mushi xD

A ver que tal el evento mañana y si puedo hacer alguna foto mas con mi cutremovil

11 1 respuesta
B

ME EMPALMO con lo de la ESPN

mDity

claro coño, ya que lo haces lo haces bien!

#7018 joder q fricada, pero molan mil xD