Dota: The International 2014

Site

Madremia Hao casi parte la mesa a ostias xD

Norg

Como maltrata Hao a su alfrombrilla. So sma...RACIST

B

Qué locura Newbee ganando LMAO

EspY

Joder me lo he perdido por ir al baño a descargar la emoción de este último game xD

2 respuestas
xTr3m1S

Yo también me pondría así si me pickean Naga para jugar a los rata.

B

#8374 lo de DK y la WPC-ACE pero x2

1 respuesta
Shincry
HooP

sheever en su línea

EspY

#8376 Qué grandes yo desde que vi el video entero de lo del extraco que pusiste antes del Mushi Mushi, me lo creo todo de esos cabrones de Hao y Banana, se parten el culo jugando encima los cabrones.

1 respuesta
xTr3m1S

Que pickeen Naga otra vez y les rompan el ojal, plz.

B

#8379 Me caen genial.

Mushiiiiiiit Mushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

EspY

Se podría decir que dictador8 está siendo el mejor jugador en lineas generales del torneo? Héroes jugados, drafts, decisiones de su equipo...

2 respuestas
troll_mclure

#8382 Hitler8 esta haciendo un gran torneo

1 respuesta
B

#8382 En acciones individuales diría que no, pero en capitanía, estrategias y llevar a su equipo a la victoria sí. Director8, a sus pies.

esduti

y zai? gran parte del exito de EG es de sus supoorts....

1 respuesta
EspY

#8383 A mi no me lo cuentes, yo ya lo sé, solo quería saber que dice el pueblo Mediavidero :P xD

Site

El capitan de EG que pasa que no habla con los suyos para decidir cosas y eso? Veo que todos miran la pantalla y el capitan se le ve pensativo nada más..

EspY

#8385 Por supuesto, pero xiao8 hace más cosas, tiene más responsabilidades aparte haber jugado más partidos (también por liarla contra ratas en los grupos, porque si hubiesen ganado 2 partidas más no habrían tenido que jugar tanto) y haber tenido que draftear y tomar decisiones importantes en un montón de partidos que los han llevado a un super strike.

Antares09

_Akiles_

Spectre!

B

arteezy se raja del tinker!

esduti

mierda hao spectre! Adios EG

B

Hao Spectre. Felicidades a Newbee por su 2-0 y clasificación a la gran final.

Buenas noches América.

mDity

joder quiero una camiseta de eg :___

esduti

confiemos en que spectre se convierta en un creep de melee morado...

Mendieta

Se ha liado a tortas #8374 http://i.gyazo.com/385827ab0e25ea2bc2fb5b0a0e6c9e3d.gif

dolpsdw

tampoco es insta win hao spectre (voy con newbee)

troll_mclure

“Give me Spectre, if I lose then I’ll chop my hand off!”

From Hao, when he had first broken into the scene for not long. As the saying goes, a young calf does not fear even a fearsome tiger, and so against a strong opponent, Hao confidently requested his team pick Spectre for him. From then on, “Chop hand Hao” was born.

B

que gallo es Hao

mDity

la cara de los de eg es todo un poema xDDDD