Dota: The International 2014

EspY

Me cuentan por el pinganillo que EE-Sama está triplicando el net worth al carry del otro equipo, Dendi

Pato-WC

gg en 3, 2 ,1

Meba

lina con casi el mismo valor neto que mirana y el elder

Site

gg

AlfaBrav0

Que destrozo, GG C9!

Birras_cs

Puta bida tete.

http://strawpoll.me/2148829

B

puta bida tete

killer14

Darle el puto naix al borracho que por lo menos cuando hace rambo plays, mata gente.

1 respuesta
tmeto

han ganado de coña, suerte y gracias a los bugs y que han puseado en el ultimo momento.

salkO

#8998 Lo que no entiendo es que hayan perdido el nivel así como así, vamos que han pasado de ser uno de los tops de europa a unos mindundis que no han hecho un papel importante en ningun torneo este año. No tenian bootcamp montado?

2 respuestas
B

#9008 si, la culpa ha sido de XBOCT, lol

Dondo no ha hecho NADA

1 respuesta
Nelkoy

#8799 Te contesto ahora que es cuando lo he visto. A lo que me refería es que puedes tener buen CI, pero ser tontillo (de calle, vamos).

mTh

SingSing sin midas y con una build orientada al mid y EE farmeando con el espacio = C9 win.

Así si coño.

B

xboct + 4

Pato-WC

¿Como pyrion sigue vivo?

EspY

Pero si Navi lleva todo el año sin ganar ni a las canicas, ni se clasificaron para la Dreamhack jajajajaja

Itoh

ahora le gente se sorprendera por el nivel de navi y todo jajaja, hay nada como estar ciego.

yo sigo pensando que habra disband, o estoy loco?

macgoldenof

Como están jugando con la posibilidad de meter a Techies en el All Star, menudos trolls XD

killer14

#9011 Nadie ha dicho que lo sea, de echo su culpa ha sido un par de veces, la crono a una persona y la fail crono en jungle arriba.

Antares09

Navi lleva meses dando pena y la gente se sorprende de esto xD, lo sorprendente es que estén en el Key Arena

B

#9010 no han perdido el nivel, han mejorado el resto.

Es como si pones el Madrid de las 5 copas de Europa contra el Cordoba actual... el Cordoba se mea en las 5 Champions y en la tumba de di steffano

troll_mclure

Navi no se clasifican para la dreamhack, the summit y esl invites directos y de primeras para casa no se que esperabais

Itoh

navi no lleva 2 meses jugando mal si solo fuera eso, lleva jugando desde finales del 2013

tmeto

en la esl tambien hcieron un buen papel, ganaron una partida y vendieron un monton de camisetas.

BinHo

Esto se remonta

salkO

Ya se que llevan todo el año sin jugar a nada, pero ya he dicho que llevo todo el año sin ver dota, antes lo sabia de oidas, ahora es cuando los veo dar pena. Vaya por delante que nunca me ha hecho gracia este equipo especialmente, pero al cesar lo que es del cesar, han sido importantes

1 respuesta
Hir0shz

#believe

EspY

Hombre binho, justo te iba a invocar.

dan1kkk

Birras_cs

#9026 Puta bida tete.

http://strawpoll.me/2148829