Me cuentan por el pinganillo que EE-Sama está triplicando el net worth al carry del otro equipo, Dendi
#8998 Lo que no entiendo es que hayan perdido el nivel así como así, vamos que han pasado de ser uno de los tops de europa a unos mindundis que no han hecho un papel importante en ningun torneo este año. No tenian bootcamp montado?
#8799 Te contesto ahora que es cuando lo he visto. A lo que me refería es que puedes tener buen CI, pero ser tontillo (de calle, vamos).
SingSing sin midas y con una build orientada al mid y EE farmeando con el espacio = C9 win.
Así si coño.
Pero si Navi lleva todo el año sin ganar ni a las canicas, ni se clasificaron para la Dreamhack jajajajaja
ahora le gente se sorprendera por el nivel de navi y todo jajaja, hay nada como estar ciego.
yo sigo pensando que habra disband, o estoy loco?
#9011 Nadie ha dicho que lo sea, de echo su culpa ha sido un par de veces, la crono a una persona y la fail crono en jungle arriba.
Navi lleva meses dando pena y la gente se sorprende de esto xD, lo sorprendente es que estén en el Key Arena
#9010 no han perdido el nivel, han mejorado el resto.
Es como si pones el Madrid de las 5 copas de Europa contra el Cordoba actual... el Cordoba se mea en las 5 Champions y en la tumba de di steffano
Navi no se clasifican para la dreamhack, the summit y esl invites directos y de primeras para casa no se que esperabais