Dota: The International 2014

salkO

Clown9 haciendo honor a su nombre

6TasSsaDaR9

Qué grande es kuroky xD

tmeto

1 mala 1 buena ahora que toca?

B

Nelkoy

Bueno, Drow + Visage incoming para Cloud 9. Y posiblemente una Mirana o un Ember para Sing Sing.

EspY

Es gracioso como los fanboys les estaban poniendo verdes a los que han ganado la game, osea kuroky y xboct, y luego les aman xD

1 respuesta
BinHo

#9097 hola amigo booty , entiendes mucho de esto , tq

xTr3m1S

Pero qué cojones hace c9?!!! Mi rare va con vosotros hijos de p!!!

_Akiles_

#9276 pero si fue el Veno

1 respuesta
AlfaBrav0

WD carry op. new meta

xTr3m1S

Como pierda c9 y IG adiós de todo mi inventario

EspY

#9279 El veno no podría haber hecho lo que ha hecho sin esos 2 héroes.

2 respuestas
B

Pero como todas las de Navi el que ha ganado esta game el primero ha sido Funny.

Aunque tmb hay que decirlo quien lo ha ganado han sido esas dos midas de c9 y ese free roshan sobre todo.

BinHo

ahora hay que ganar si no la ostia aun mas grande despues de esta partida buenisima

avisneox

alguien me puede explicar la diferencia entre la chronosphere y el black hole? Me resultan muy parecidos

4 respuestas
B

Un par de veces que EE-sama doomea a Enigma (bien) pero no le tira la E al WD para cortar la canalización, pero si al Invoker para llevarse el last hit.

Classic EE-sama.

Retrete

#9282 El por culo que ha dado ha sido vital para la partida

BinHo

#9282 venom lvl 11 + aghanim en minuto 16 pocas ayudas necesita no jodas

Rada91

#9285 Crono mete stun a todo menos al propio Void, y la lanzas y se queda ahí. El black hole es canalizado y solo stunea a enemigos.

sacnoth

#9285 Si bien las dos son capaces de inmovilizar a varios personajes lo más diferente es el rol del personaje que lo tira. El Hole es de un support/initiator y la chrono es un carry de los más duros (y las implicaciones que eso tiene)

6TasSsaDaR9

#9285 Pues bien diferentes que son... partiendo de que una es channeling y la otra no.

B

#9285 la crono es la esfera violeta que pausa el tiempo tanto de tus enemigos como de tus aliados que esten dentro solamente se mueve dentro el facelessvoid y la black hole es una canalizacion que hace bastante daño en un area y atrae a cualquier enemigo al centro.

B

Os olvidais que la Chrono se tira y hasta que se termina, y el black hole a ser canalizado te lo pueden cortar.

Birras_cs

Me la pone bien gorda la voz de Sheever.

troll_mclure
avisneox

Gracias, soy menos noob ahora :D

B

mv = kuroky mierda, xboct mierda, dendi dios. gg

2 respuestas
xTr3m1S

Odio ese grupo de fans que se ponen a gritar como locas cada vez que na'vi hace algo.

BinHo

no ahora kuroky es dios xd , tercera partida realmente buena que le veo en este TI

Retrete

#9297 Dendi no lo ha hecho nada mal, no se ha que viene tanto butthurt