Dota: The International 2014

salkO

Al backear despues del segundo rax han hecho bien (hablando de memoria), pero es que no se han vuelto a acercar a la base de LGD y claro, el alchemist se ha puesto gordisimo

1 respuesta
B

¿Cómo no os ha podido gustar esta game? Wtf si las team fights han sido la hostia, el posicionamiento, el comeback, las decisiones de items... Wtf id a ver el Fnatic Mouz lmao

M

quien ha ganado que me lo he perdido :( , estaba tradeando

1 respuesta
B

#10443 no leas y mira la replay!

Argoniur

#10432 En realidad fue culpa de Hao y de TongFu, tu no puedes acabar roshan y irte como un pollo sin cabeza a la jungla de radiant, subiendo highground para que Dendi te vea venir el primero de la fila y te joda bien jodido...ese combo no estaba op, lo que pasa es que como los chinos no tenian ni puta idea de como jugar contra un pudge pues mira, se fixeo para que no fedeasen como noobs <3

2 respuestas
B

https://twitter.com/AdmiralBulldog/status/490681024129822720

1 respuesta
EspY

#10445 Completamente de acuerdo pero había 5 tíos y tuvo que pillar a Hao justo xD.
#10441 Solo ví los últimos 10-15 mins pero seguro que ha sido culpa del alche para los comebacks es el mejor héroe la pasiva está too stronk para seguir farmeando aún si son megacreeps, me jugaría el culo que no habrían ganado si no hubiesen tenido el alche.

2 respuestas
bobeitor

en el min 50 DK 20k en oro y 25k en exp 2 rax abajo y no son capaces de acabar la partida con un furion

Argoniur

#10446 En parte jugado de puta madre por LGD pero iceiceice no llega al nivel de rata al que llega bulldog

tmeto

la escapada de mushi contra 3 es para pajearse durante dias ehh

B

Yo creo que ha sido mas merito de lgd que throw de dk

salkO

#10447 Totalmente de acuerdo, pocos heroes se pueden acabar la build cuando lo unico que le vienen son megacreeps por dos lineas. Han tenido la suerte de tener al Alchemist en el equipo, la verdad

B

B

Ahora la tonteria esta del all stars

1 respuesta
dan1kkk

#10454 chavales os dejo tengo que jugar

pd : tu puta cara

macgoldenof

Pues el año pasado el All Star fue de lo mejor del International.

Que el premio sea un queso XDDD

Norg

Pero tios, que estan Dendi y Loda!

A

omg yo si que le daba cheese

B

Rotk lmao

B

jodido ingles de indio diosmio xd

B

Artur babaya, the ucranian pride dude

HooP

No tenian que haber invitado a Kaci este año, sobra bastante

B

Ajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajaj

Hitmancd47

#10445 #10447 esa jugada no fue suerte, esa partida la perdió el doom, en ves de usar la ulty en el pudge la uso en chen cuando ya era tarde. Y el gyro estaba solo como el 1 subiendo por la rampa, debió ser el hook mas fácil de la historia

MrBlaze12

jajajaj xddd

B

no homo.

tmeto

jajaja 2 rats here.

B

S H O T S F I R E D

2 rats over here form alliance and fnatic lmao

Norg

Tiny techies y tuskar, no digo nada xDDD

aButreCa

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool