Dota: The International 2014

1 comentario moderado
troll_mclure

#11126 es la de hoy pero la mangue y no cambie el 19 por 20 pero son los games de hoy

1 respuesta
Norg

Es una pena que casi nadie vaya con LGD, han sido unos rivales increibles en todas las partidas que han jugado.

A por todas DK!

1 respuesta
B

Qué bonito los antiguos compañeros enfrentarse - Espero que Vici de guerra, aunque con el momentum de DK, me espero stomps

jjeekkt

creo que es el momento de apostar por VG, no les veo perdiendo ahora

dan1kkk

#11133 Mira mi compedium del año pasado

D4rKNiGhT

LGD 4ever. Lo bueno es ver que se llevan $652k lo que ayudará a mantener el club sano durante mucho tiempo. Me alegra mucho eso. Lo mismo con na'vi, ig y c9.

2 respuestas
troll_mclure

Mi mas sincera enhorabuena a LGD de los chinos sobre el papel era el mas debil y yo pensaba que no iban a llegar tan lejos me han sorprendido sobre todo ayer con la eliminación de iG y el comeback en el game 1 a DK

B

#11132 pues es verdad lol, me fije en la columna "noob stream". sorry

B

Hay que ponerse de pie a aplaudir a LGD, no a DK.

LGD sin dinero para fichar y con dos unknow ha llegado hasta aquí de lejos. GG Rabbit y Lin.

2 respuestas
jjeekkt

#11137 Navi e IG el club sano te aseguro que lo tienen, pero los cambios de rosters brutales que van a hacer no se los quita nadie xD

2 respuestas
Nelkoy

Bueno, se pone esto muy interesante por cierto. EG, posiblemente el equipo con mayor proyección ahora mismo en la escene, y mis tres equipos chinos favoritos (sorry mrfrag). Joder, menudo International, digan lo que digan.

Norg

#11140 Ademas de que Rabbit ha sido el tio que mas heroes ha usado en todo el torneo por el momento, creo que eran unos 18.

1 respuesta
salkO

Muy bien lo han hecho los de LGD en el torneo, para haber empezado tan mal relativamente, han sido capaces de eliminar a iG y plantarle cara a DK.

A ver DK si consiguen eliminar a VG, no voy a apostar en este partido porque no lo veo muy claro la verdad xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11141 en LGD no tanto, han funcionado muy bien. Además son "relativamente" nuevos jugando juntos. Yo les daría más tiempo antes de hacer fichajes nuevos. Lo mismo con C9, equipazo que ha llegado muy muy lejos.

Birras_cs

#11141 Chuan ya le hizo todo el guiño a DK ayer.

Norg

#11144 Las apuestas ya estan cerradas desde hace un rato, ha sido un bajonazo no poder apostar :(

1 respuesta
Icey

fy y chuan para DK, si pls

jjeekkt

#11140 Rabbit lleva demostrando ya bastantes meses que es un carry top 4 chino (junto a Burning, Sylar y Hao) no entiendo como la gente se quejaba de el si ha sido lo mejorcito que le ha pasado a LGD en mucho tiempo. Lin por otra parte... no me convence nada, me parece que tiene bastante limitado su hero pool y que los demas equipos explotan su debilidad en linea muchas veces

1 respuesta
Nelkoy

Y respecto a LGD, se merecen todo y más. Empezaron la fase de grupos 0-5 o una cosa así el primer día. Hacen falta muchos huevos para saber venirse arriba y acabar donde han acabado, llevándose para adelante equipos como iG.

D4rKNiGhT

vici vs dk...puf, vaya partidazo la ostia.

Nelkoy

#11143 Sí, han sido 18. En gran parte creo que porque ha jugado habitualmente dos roles distintos (mid y carry).

Birras_cs

Me va a dar pena ver a VG fuera, Super y rotk :(:(:(

salkO

#11147 Qué raro, si aun no ha empezado, aunque bueno, no hay mucho problema ya que no tenia pensado apostar

tmeto

esto ya es bo5?

B

50 centimos a DK, pero el corazón va con vosotros. GO VICI! MUERTE A LOS PELUQUEROS!

Icey

bo3, el bo5 es mañana

D4rKNiGhT

Lo unico que me gustaría es ver a EG en la gran final, solo por tener un occidente vs oriente.

jjeekkt

acabo de apostar por VG bastante modestamente y no ha habido problemas

troll_mclure

#11137 Lo de LGD es muchísimo mas meritorio que cualquier otra squad china, todas las squads grandes chinas ( DK, iG, VG y Newbee ) tienen detrás una gran fortuna y puede fichar jugadores con relativa facilidad, LGD en cambio no lo tiene y todo lo consiguen gracias al trabajo de su manager y año tras año son capaces de mantener el nivel frente a los grandes

#11149 tanto rabbit como Lin son jugadores muy jovenes ambos tienen mucho margen de mejora

1 respuesta