Dota: The International 2014

jjeekkt

me da pena que hayan eliminado a DK, pero han sido free rares :D

http://gyazo.com/bfd8bdac3a4393bb5ae95b910464becb

ahora a meterle todo a EG xD

1 respuesta
troll_mclure

#11449 Quedar 4 entre tantos teams grandes para mi no es tan fail como otros lo veis, es mucho mas fail iG Navi y sobretodo Alliance que han estado por debajo de lo que tendrian que estar

2 respuestas
Mendieta

El fail digan lo que digan ha sido alliance al menos dk navi ig c9 pero es que no clasificarse para playoffs... tela

Norg

#11461 Confio en ti bro!

B

#11462 han ganado un bo3 menos solo, no jodas...

2 respuestas
jjeekkt

para mi el gran fail ha sido de Alliance y de IG. Alliance porque todo el mundo les daba un top 8 seguros e IG porque el top 4 tambien parecia asegurado

Birras_cs

#11465 Suficiente, quien esta encima y quien debajo?

D4rKNiGhT

atentos que EG tiene que pasar para que haya una final epica!!

BinHo

#11462 claro que si , montan un equipo con lo mejor de cada casa tirando de talonario a lo florentino y no es fracaso quedar cuarto . Tenian equipo para ganar bien este TI o por lo menos estar en la gran final

1 respuesta
D4rKNiGhT

hahahahahahahahahahaha.

FerPina

#11465

1º Quedaron 2º en la "liguilla"
2º Ganaron los Bo3 para ir al upper bracket (cosa que IG y NaVi no)
3º ganaron un Bo3 mas teniendoen cuenta loantewrior lo que le sposiciona en 4º lugar en vez de 7º/8º

Creo que es bastante mas.

Perestroika

#teamEG

jjeekkt

#11469 sabes quien ha fracasado en este international? te doy una pista empieza por NA y acaba por VI

2 respuestas
D4rKNiGhT

ostia puta, que grande es bruno!

avisneox

No quiero levantar ampollas, pero como "forastero" y noob, he de decir que el formato del torneo me parece bastante mejorable, qué opinais? El hecho de que se sepa un finalista y un semifinalista desde el 1er día...

1 respuesta
Skelus

showman

BinHo

#11473 ya lo se pero korok tampoco podia hacer todo , sneyking fatal y fogged peor de lo esperado , eso sin contar al cancer 1437

ilidan_666

saca el sombrero de temo xDDD

Perestroika

Buahaha el gorro de Teemo

_Akiles_

AJAJAJAJ it is not Tidehunter

D4rKNiGhT

#11475 razón no te falta. Prefería el metodo de las anteriores ediciones. Veremos a ver que tal será para la próxima.

Antares09

La prediccion es claramente EG, anda que no se ha transparentado ahahaha

B

que grande

B

Imprimir el logo en papel de periodico gg

ilidan_666

y quien es el otro finalista??

B

Ojala que gane EG todo sea para que no gane el racism.

FerPina

#11473 Ha fracasado mucho mas Alliance porque NaVi se veia que estaban flojos y no daban la talla y aun asi se colaron en el top8. Alliane estando en mejor forma nillego al top 10.

Es mas, en mi opinion es mas fracaso IG que NaVi porque como dije NaVi estaba ya mal IG por el contrarrio acababa de ganar la ESL y estaba en muy buena forma. Quedar igual que NaVi es un fracaso en ese sentido.

CaptHilts

Joder que pintas de junki tiene el Sylar.
Debe farmear metadona como un perro rabioso.

D4rKNiGhT

mi sueño humedo es un EG vs newbee.

Birras_cs

Vamos VG, no al racismo!