Dota: The International 2014

Skelus

#11606 Juegos de Lucha (sf4, mahvel etc)

1 respuesta
troll_mclure

#11610 igual tardan ellos menos xD

1 respuesta
Birras_cs

#11612 thats the joke

ChanNNged

Lo de los coreanos lo decía por qué siempre terminan apareciendo tarde o temprano así que doy fe de ello que de aquí unos años sacarán la cabeza..

1 respuesta
Antares09

Vereis los equipos de micro que se montan los coreanos

1 comentario moderado
Birras_cs

Algunos no se entararon de que estamos en semana nazi.

puta bida tete

1 respuesta
Hitmancd47

#11611 Tienes razón, se me abía olvidado que también sirven para pelear

Antares09

BAN al panda de mason, Vici quiere dar una oportunidad a los americanos.

B

#11614 Corea se influencia muchisimo de la cantidad de gente que juega tal juego, si no crece mas la comunidad de Dota allí, van a seguir siendo los mismos equipos con distinto nombre

troll_mclure

No os flipeis tanto porque corea a día de hoy ni siquiera a ganado un torneo en SEA que es la zona con equipos de menos nivel y salvo MVP el resto de equipos están por debajo de Zephyr que no dejan de ser 5 tíos que en occidente no tendrían nivel para competir contra los tops

Hitmancd47

#11617 Semeana nazi, creí que hablar en contra de los negros me hacia ganar puntos.
Puta vida tete

1 respuesta
B

Como vici no banea a sky o doctor? EG tiene todo el Wombo combo

Perestroika

Con lo buenos que estáis siendo todo el torneo :3

D4rKNiGhT

Lo que me ha sorprendido es ver como en China han mejorado tanto en un año. En el anterior ti fueron algo así como amateurs, pero este estan intratables. Esperemos que en el próximo venga más fuerte EU, que los equipos tops han pasado por momentos de bajon importante.

1 respuesta
B

#11622

No, si te quejas de cualquier cosa por injusta que sea es cuando te moderan/banean.

1 respuesta
dan1kkk

bueno draft alo lgd vs vg lets go the show

troll_mclure

#11625 Tengo pensado hacer un post serio cuando acabe el TI analizando las zonas su evolución en este año y cuales a sido los errores y virtudes

#11626 esa puta imagen me hacia daño a la vista con tanta puta lucecita deja de llorar

2 respuestas
D4rKNiGhT

U-S-A!!!!!

Skelus

EG super greedy imo

D4rKNiGhT

#11628 joder tio, eres un crack, le statsman mediavidero.

Antares09

Van a durar mas los gritos de USA que este game.

B

No es que hayan mejorado, es que han tenido torneos y han comprendido el meta europeo y han trabajado desde el día 1, comparado a europa que se han relajado.

1 respuesta
Mendieta

U-S-A!

B

#11628 sería un puntazo

1 respuesta
troll_mclure

#11635 ya lo tengo bastante estructurado la cosa es esperar a que acabe para hacer el analisis total con criterio y que el resto de gente tambien de su opinion que sino queda muy soso

B

Pos en late gana EG que va sin carrys, eso esta claro

FerPina

#11633 Han tenido torneos y han trabajado desde el dia 1 lo que les ha hecho mejorar......

Tambien han cambiado mucho el estilo de juego de farm farm a un estilo de juego mucho mas agresivo.

B

Nadie a apostado nada, el otro dia habia rios de lagrimas con el dotalounge en la partida de IG vs LGD.

Haki

El formato de este año es una mierda, le quita la emocion a las semis.

Yo no se porque no lo hacen como los torneos normales AKA champions league. Es mucho mas emocionante.

1 respuesta