Lo de los coreanos lo decía por qué siempre terminan apareciendo tarde o temprano así que doy fe de ello que de aquí unos años sacarán la cabeza..
#11614 Corea se influencia muchisimo de la cantidad de gente que juega tal juego, si no crece mas la comunidad de Dota allí, van a seguir siendo los mismos equipos con distinto nombre
No os flipeis tanto porque corea a día de hoy ni siquiera a ganado un torneo en SEA que es la zona con equipos de menos nivel y salvo MVP el resto de equipos están por debajo de Zephyr que no dejan de ser 5 tíos que en occidente no tendrían nivel para competir contra los tops
#11617 Semeana nazi, creí que hablar en contra de los negros me hacia ganar puntos.
Puta vida tete
Lo que me ha sorprendido es ver como en China han mejorado tanto en un año. En el anterior ti fueron algo así como amateurs, pero este estan intratables. Esperemos que en el próximo venga más fuerte EU, que los equipos tops han pasado por momentos de bajon importante.
No es que hayan mejorado, es que han tenido torneos y han comprendido el meta europeo y han trabajado desde el día 1, comparado a europa que se han relajado.
#11635 ya lo tengo bastante estructurado la cosa es esperar a que acabe para hacer el analisis total con criterio y que el resto de gente tambien de su opinion que sino queda muy soso
#11633 Han tenido torneos y han trabajado desde el dia 1 lo que les ha hecho mejorar......
Tambien han cambiado mucho el estilo de juego de farm farm a un estilo de juego mucho mas agresivo.
Nadie a apostado nada, el otro dia habia rios de lagrimas con el dotalounge en la partida de IG vs LGD.