Dota: The International 2014

mDity

#12236 a mi, como noob, me parece tambien muy curioso, y creo q navi lo jugo en los qualif 2 veces, 1-1 creo dijo alguien xD

1 respuesta
Antares09

¿Quien quería un meta de split push y 0 teamfights? todo el mundo se queja del rat doto hasta que lo hace su equipo xD

Shincry

#12239 Corrígeme, pero en el dota o haces stomp o esto no acaba en 25 minutos.

Y si no acaba en 25 minutos, OMG CHINESE FARMING DOTO.

1 respuesta
Icey

A mi me gusta el meta actual, pero si que es verdad que echo de menos hard carrys rompe ojetes

avisneox

#12238 ah pues me lo perdí XD

#12240 gracias!

Skelus

Habra que ver el parche post-ti y que hace IF

2 respuestas
Antares09

Que tendrá que ver que una partida dure mas de 25 minutos con el chinofarm? el chinofarm son partidas de 80 minutos y 5 kills, pero una partida puede durar 40 minutos y no parar de darse leches.

bornex

¿Que es stomp?

2 respuestas
mDity

#12246 suelen sacar patchs despues de los TI? curioso.

1 respuesta
Skelus

#12248 Una paliza

salkO

#12236 #12241 El problema de sniper es que su única virtud es su rango, pero es de papel y tiene escape 0.

#12243 En mi puta vida me he quejado de chinese farming doto, puedes rebuscar en este post y en el del año pasado si quieres. No todo es blanco o negro, pueden haber partidas igualadas con teamfights que las decidan, no tienen por que ser stomps one sided ni partidas de 90 minutos only farm, aunque repito que solo he visto una asi, fue en el TI3 del año pasado y creo que no eran equipos chinos

Antares09

Stomp es la unica manera que tiene VG de ganar, lo que no sea un early perfecto no saben remontar.

Icey

#12248 desgarro anal sin lubricante, dotamente hablando

B

Mirar el al retransmision china madre de dios xDDDD

1 respuesta
Skelus

#12249 Normalmente una semana más tarde, sí.

Antares09

Mas gente para hacerse una foto con Dendi que viendo las partidas xDD

xTr3m1S

#12254 Pero pon el link

1 respuesta
mDity

alguno q sepa de sc2, dendi a nivel de skill a quien se compara? pura curiosidad

3 respuestas
nevad0

el "yeaah" a sido penoso

spcter

#12258 A Mikoel

Antares09

#12258 A un tio con 3 brazos y manos de 6 dedos.

mDity

q verguenza ajena por dios xDDDD

B

#12257 http://www.dota2.com.cn/international/watch/July21/

En serio mirar los comentaristas chinos xDD

B

#12258 a FruitDealer, era bueno cuando salio el juego y nadie se habia adaptado. A partir de ahi sobrevalorado hasta que se retiro.

Eyvindur

Según este TI, a ti aproximadamente.

Skelus

Depende a quien le preguntes xD

B

Estos quienes son?

Skelus

Hatmakers

Pato-WC

De la Workshop

B

Son la competencia de Danidem