#12383 No saques las cosas de contexto. Son partidas de 20min en el que realmente a los 10 ya esta decidida y los otros 10 minutos son de intentar aguantar como pueden. Y 1 partida asi esta bien la verdad pero llevan 3/3 partidas asi. No exageres ni saques de contexto. Pueden haber stomps de vez ren cuando pero la final 3/3 stomps :S es distinto.
Las partidas son rapidas, pero son bastante intensas en cuanto a kills y hay mucha actividad en la partida pegabdose aqui y alli, a parte de que hay muy buenas jugadas por parte de todos.
A mí me gustan las games de más de 60 min, donde un forcestaff puede ganar una team fight y cosas así épicas. Pero bueno...
#12397 A mi también se ven cosas mucho más épicas pero a decir verdad he metido mucho valor a Newbee así que mejor que stompeen y me den mis items please.
Miradlo por el lado bueno, al menos no nos hemos quedado hasta las 5 de la mañana casi 6 para ver esto xD
Oh mira los mismos heroes, la misma estrategia, el mismo stomp a los 20 minutos.
We League of Legends now.
no me ha funcionado las otras 2 veces, pues voy a pillar lo mismo !
Por lo menos que no lo pillen en los 2 primeros picks si quieren jugar eso
Tanto que se nos llena la boca diciendo que en el lol solo se pickean los mismos heroes y ahora ver estas partidas...