Dota: The International 2014

AkaiRyu

Yo me alegro por Newbee y me ha encantado como ha jugado, pero esque joder, Vici gaming ha jugado de puta pena, dejandose matar, unos drafts penosos y gg sin llegar a base.

PENOSO por parte de vici

Radi30

Esto hubiera sido mas entretenido vs DK

troll_mclure

Ya lo estan celebrando 10 veces mas que Alliance que pillaron el aegis y a los 2 minutos ya se habian bajado del escenario

1 respuesta
B

Y Chuan rechazando ir a Newbee, como debe estar el hombre lol

swowy

EspY

#12651 Llevan por lo menos 1 año y medio juntos Meses antes de Ti3 ya eran los mismos salvo Xiao8, ha sido un stomp por parte de Newbee que tiene más nivel que VG lo siento por tu butthurt

B

Llega a estar navi en el final y tarda más el draft que la game LMAO

2 respuestas
Haki

322

dan1kkk

#12645 Crees que en el game que mas importa dejas todo ese puto draft?

Aximand

#12663 Es que hay que comprender que solo en españa somos así de desinhibidos y fiesteros. Gana la once el international y les acaban echando de usa por liarla parda.

1 respuesta
jjeekkt

#12667 navi y final? que es eso? rofl

imsack

Solo he visto la ultima(ahora veré las demas) pero vaya repaso los supports de newbee a los de vici, han gankeado todo al igual que el offlane de newbee, impresionante.

Ademas en los picks les han cogido dos supports que limpian "rapido" oleadas ademas de aportar push,buen cc para gank...

B

Mira como lo han celebrado en cabina joder

EspY

Mirad, si que han celebrado en la pecera. xDDD

Shincry

MU haciendo la pistolita xD

Antares09

#12651 Si yo me alegro que gane Newbee, que para algo les he metido rares y llaves, pero no me digas que esto no huele a 322 de lejos, suicidandose y dar gg sin tirar una tier 2.

1 respuesta
Haki

HAHA MU hace la pistola con la mano xDD

BUM!

Nelkoy

#12667 Y además de verdad xDD Pero la final ha sido un ñordaco, no me jodas.

HolyBrownie

Donde esta mi Darude Sandstorm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero mi DUDUDUUDUUDUDUUDUUDUUDUUDUDUUDUUDUDUUDUDUUDUUDU

DeathJAv

eh eh eh q en la pecera si chillaban

B

La peor final del TI hasta el momento, gracias china racism por hacer del doto un lugar mas aburrido.

PD: Acaban de ganar 5 millones de dolares y tienen cara de estar esperando a comprar el pan.

GCRaise

Jajajaja, esa celebración.

Site

madremia que mania de pegarle ostias a la mesa xD

troll_mclure

#12670 miracomo lo han celebrando en la cabina, luego tendran que mantener un respeto por el otro team

B

se me ha petado el stream desde hace 10 min y no hay manera de que vuelva WTF

1 respuesta
ChanNNged

#12685 a mi al menos me ha vuelto hace unos 5 minutos

EspY

#12676 Joder pero si no tenían ninguna opción de comeback en ninguna de las últimas 3 games, ninguna. Iban 18-3 en esta última joder xD como levantas eso dime.

1 respuesta
markIN

que respeto ni que pollas..... yo gano 5 millones y salgo con la silla en la cabeza y me zumbo a la reportera

3
B

Newbee, buenas personas, mejores deportistas. Representando a su país con orgullo y respeto al rival. OH XIAO, MI CAPITAN.

1 respuesta
Haki

Por lo menos me voy a dormir temprano.