Dota: The International 2014

Rubios

La diferencia es que los que han visto la de este año por primera vez lo que han hecho al acabar es ir a bajarse League of Legends y suscribirse al canal de la LCS.

3
jk11

Pero si nos hacen un favor con estas finales expresa, quieren ver a Techies cuanto antes.

EspY

#12719 Ha sido casualidad, yo el año pasado ya apoyé a TongFu que es prácticamente el mismo equipo que este año es Newbee y por eso iba con ellos xD

B

Puedo abrir hilo de fichajes post ti Troll o usamos el de siempre? LoL

1 respuesta
Antares09

#12717 yo el año pasado lo vi desde DotaTV y habia mas de 500k solo en el juego y otros 500k en twitch.

NeV3rKilL

#12717 Bitch please:

Si hablo es porque lo he buscado coño.

1 respuesta
salkO

#12707 Hostia xDDD

1 respuesta
Shincry

En realidad, pensandolo así en frio...El GG supongo que era que no querian dar un espectaculo de killfests....

Miradlo de esa forma, ellos no juegan para hacer momentos épicos.

1 comentario moderado
troll_mclure

#12724 abrir otro si queréis habrá mil cambios ahora

swowy

Mas las personas viéndolo en las teles que los chinos son muchos

HolyBrownie

#12715 ¿Hola? pero si in game tenias 415k views , plus los del stream PLUS LOS DE ESPN ,en serio si es que esto yo lo he visto por la tele , este ha sido el TI mas visto y la skill de este equipo es EXAGERADA da igual que les pusieras delante ahora mismo ninguno tenia el nivel de este equipo , esto ha sido como el primer torneo de M5 en LoL , que nadie creia que iba a hacer nada y lo unico que se vieron fue:

Lagrimas de fanboys
Y owns

#12726 se te olvida los de ESPN5

1 respuesta
UlfiNiste

Pero si en DotaTv vi +400.000 en el 3 game

B

Se ha llegado prácticamente a los 1.5K millones simultáneos.

http://www.dota2leagues.info/league/600/

Shincry

Oye,lo de 4chan es fake?

En serio ._.

EspY

#12727 #12707 Bah y la única prueba que da son sus apuestas, yo también puedo poner una screen de mis apuestas con mi segunda cuenta que las he ganado todas de TI4, y puedo inventarme una historia de 322 xD.

2 respuestas
troll_mclure

teniendo en cuenta que son 2 equipos chinos mucha gente es tan subnormal que lo pasa hasta de ver, lo mejor de cara a tener mas espectadores es tener un equipo occidental y otro chino

Haki

Hahaha ahora mismo tengo la sensacion de estar viendo la rueda de prensa post partido del Futbol. Las mismas preguntas puta vida tt

salkO

#12736 Hombre, lo de las apuestas me da un poco igual, pero date cuenta de que ha narrado exactamente como iba a ser la series. Cualquiera puede tirarse a la piscina y si cuela cuela, por lo que no quiero darle credibilidad, pero curioso es como poco

1 respuesta
Haki

#12710 Quien es?

HolyBrownie

en serio no puedo quiero dududuududuuduududuuduuduududuudu

Heree

#12736 no se como funciona 4chan pero y lo de la fecha?

troll_mclure

#12739 de toda la gente que hay haciendo apuestas alguien a la fuerza acierta, y puedes ser un chop perfectamente en fin

1 respuesta
kNG17

Lo que les cuesta a algunos es que la mayoría diga que han sido unas finales aburridas.

jjeekkt

haber confiado en newbee tiene su recompensa :D

http://gyazo.com/af72fdeb7eecc36f5d2ac2de2e41f3c6

solo tengo la espinita de haber fallado el EG vs VG de ayer :S

B

espero que sea un trolleo lo de 4chan... no me quiero imaginar un caso savior en el dota..

1 respuesta
Icey

espero que con ese premio se page unas clases de ingles..

buenas noches a todos!

ChanNNged

Es aburrido ver un oponente muy superior al otro y demostrando un nivel altísimo? Yo creo que no.

salkO

#12743 Eso quiero pensar yo. De todas formas no veo como puedes amañar un torneo entero, por lo que lo dudo muchísimo

Shincry

Es que eso del día anterior, como no sea chop wow :X