Es la primer vez que apuesto, y me doy cuenta de lo emocionante que se vuelve un partido cuando te juegas algo xD
#1326 es probable que hayan cambiado posiciones por lo que dio a entender XBOCT en un video previo TI4
es un espectáculo ver jugar a ferrari con ember, los demás equipos tendrian que banearlo como se hace con el furion de bulldog
Acabo de llegar muchas sopresas no?, por cierto alguien me da el link del multistream de los 4 partidos?
#1324 No me se ni los campeones ni los jugadores, como para conocer a los casters xDDD
Pero oye, si me gusta igual me paso por aquí más a menudo.
#1336 está claro que no es igual, pero ember imo es su mejor heroe, tiene un winrate bestial con el y aun no he visto a ningun equipo que se lo sepa counterear
#1337 te digo que pone toda la info para que sepas que game se castea en cada canal pone equipos casters y canal xD
#1339 tiene el mismo lv que tiene por poner ejemplo TA, Brew, Invoker o NS asi a bote pronto, no compensa banear eso y dejar otras cosas abiertas ni de lejos solo porque lo juegue bien
Na`Vi pls, busca otro medio (Scandal, por ejemplo), echa a Kuro del equipo y pon a jugar a Dendi de support. Todo irá mucho mejor.
#1339 Para hacer counter al Ember no te hace falta nada más que un equipo con un silencio. Silenciado al Ember no puede hacer nada, porque si se mete a la team fight simplemente a lasthitear se le va a focusear y va a morir en cero coma.