Dota: The International 2014

Nelkoy

Hostias, que me he ido a cenar y Titan les ha remontado la partida a Alliance.

B

ajajajjajajajaa

B

Joder como Na'Vi y Alliance no pasen de grupos puajajajajajajaja pediría un custom tittle

markIN

alguien me dice cuando se suele hacer el shyva's ?

1 respuesta
Nelkoy

Bueno chicos, espero que ya hayáis actualizado vuestros avatares de apoyo a vuestro equipo:

AkaiRyu

Joder, mira que no me gusta [A], pero habia apostado dos Mythical por ellos XDDDDD (el de AM y el taunt de lina que he ganado antes)

troll_mclure

#1444 cuando necesitas armor o por el use de reducir velocidad de ataque y movimiento de cara a una tf sobre todo, en héroes como Doom funciona muy bien por poner un ejemplo

iCharlie17

#144 lo que ha dicho #147 sumado a maná pool, por eso viene también muy bien en heroes como doom o brewmaster

AkaiRyu

vaya blackhole de NarVi

Antares09

Aqui podeis ver jugar Alliance sin furion/lone druid

cutis99

Ban Nature ban Io, Alliance out.

_Akiles_

Palizon de Empire a Mouz

kNG17

No Rat, No Alliance

B

Alliance = #REKT

Pato-WC

Así me gusta Empire

Sesshoumaru1

GG ratdoto otra vez, a ver si los echan del international y no vuelven a aparecer por el dota competitivo nunca más. No saben hacer otra cosa que no sea ratdoto, y como ya les han pillado el cómo contrarrestarlos no valen de nada. Para colmo da asco verles jugar y sus partidas son aburridas a más no poder.

B

llevaba un año en la cueva desde que ganaron esperando la declive de este ESTILO DE JUEGO TAN ASQUEROSO, ya era hora de que el VERDADERO DOTA se antepusiese a los TIPEJOS ESTOS.

MUERTE A ALLIANCE

AkaiRyu

Han intentado usar Sky, Razor, Brewmaster... y no saben XDDDD

B

fRaG la tiene en la mano el jodido

Nelkoy

Menudo palizote le están pegando NarVi a Fnatic, ¿no? Tienen un Enigma y un Timbersaw por encima en farm que el Razor y el Void xDD Es increíble. Y Fnatic no tiene nan.

Antares09

Por que no se ve tanto OD como el año pasado? me acuerdo que siempre era first pick/pack

1 respuesta
troll_mclure

Navi.us dando pal pelo a Fnatic la mitad del foro mas escondidos que las ratas de las que tanto se quejan xD

Nelkoy

#1461 Se le han encontrado buenos counters, además creo que le nerfearon las stats o algo.

tmeto

a quien hay que matar para ver un sniper medio.

3 respuestas
B

Alguien puede apostar en d2lounge?

troll_mclure

#1464 a icefrog

Nelkoy

Enigma se ha hecho una Radiance xDDD

PUB is Coming.

Norg

Apostar es una puta odisea xDD

menolikeyou

gg wp

troll_mclure

radiance en enigma navi.us riendose de Fnatic

Ya sabemos cual es el navi bueno de los dos :D