Dota: The International 2014

EspY

Desde que va tanto al gym y hardwork dedication y que se ha cambiado el nombre por uno de maricona como es pegasus es un nuevo hombre.

Maur

me ha rentado la apuesta xD

CybeR

c9 pinta fatal también

EspY

En serio está perdiendo C9 contra estos desgraciaos? no habían ganado todas las games?

CybeR

joder que PEDAZO de teamfight

Belerum

Cloud esta a punto de perder me cago en la leche. Queria ver el desempate en la proxima serie...

Arle

Pues me acabo de pasar a C9 pero ahora acaban de hacer una gran tf

EspY

Bueno bueno no hay tanta diferencia y tienen un fura y mejor late aún puede ser una game épica.

Mendieta

Pues el de c9 - mouz esta interesante

EspY

Estas son las cosas que no le suelen pasar a Bulldog, por eso es un arte.

Nelkoy

Me parece fatal que Arrow esté dejando ganar a Alliance. El gesto es bonito, pero deberían pensar también un poco en ellos mismos.

CybeR

puto bone xd

EspY

En fin podría estar jugando yo de furi en esta game que les habría ido mejor a C9

B

ee-sama se pasó con la mercy

CybeR

claro que si espy campeon xD

1 1 respuesta
Arle

vaya desastre de crono y de tf

B

Esto creo que va estar reñido, TL ganando a DK, ahora Mouz a c9 aunque veremos al final, Titan a Alliance.

Sopresa, tras sopresa sin duda alguna.

Nelkoy

bone7 intentando ser Bulldog.

EspY

#1875 Te sorprenderías, mi nivel de rat doto es bastante alto xD. 100% de winrate con furi en games competitivas xD

Arle

JAJAJAJAJAJ DIOS MIO ese tp de bone7 y esa crono de ee.......

CybeR

JAJAJAJ la crono de EE. Diréis lo que queráis pero esta partida la ha perdido EE. Item-wise, deicision-wise y farm-wise

Brb

lol la crono de eternalenvy xDDD

Mendieta

Pero y esa crono en roshan?

Lozark

Pero eso de las sorpresas pasa en todos los internationals no ? Quiero decir.. el lider en grupos no es necesariamente el q gana el torneo

3 respuestas
Nelkoy

Las Chronos de EE son para mear y no echar gota.

Ya era hora que bajasen de la nube a los de Cloud 9. ¿Lo pillas? De la nube jejejje

troll_mclure

bueno tampoco a sido tan mala a pillado al roshan :D

Belerum

No es el primer crono inutil que ha soltado en esta partida... La unica forma de que gane C9 este partido es que lleguen al late game y void se ponga las pilas, cosa que dudo.

B

Pedobear y otaku, no espereis buenas chronos

EspY

#1884 El año pasado Alliance ganó todas las de grupos y acabó llevándose el torneo pero vamos no es lo normal.

Pescaico

La ha perdido EE y la ha ganado Mouz con ese viper medio... Singsing completamente anulado.