Desde que va tanto al gym y hardwork dedication y que se ha cambiado el nombre por uno de maricona como es pegasus es un nuevo hombre.
Me parece fatal que Arrow esté dejando ganar a Alliance. El gesto es bonito, pero deberían pensar también un poco en ellos mismos.
Esto creo que va estar reñido, TL ganando a DK, ahora Mouz a c9 aunque veremos al final, Titan a Alliance.
Sopresa, tras sopresa sin duda alguna.
#1875 Te sorprenderías, mi nivel de rat doto es bastante alto xD. 100% de winrate con furi en games competitivas xD
JAJAJAJ la crono de EE. Diréis lo que queráis pero esta partida la ha perdido EE. Item-wise, deicision-wise y farm-wise
Pero eso de las sorpresas pasa en todos los internationals no ? Quiero decir.. el lider en grupos no es necesariamente el q gana el torneo
Las Chronos de EE son para mear y no echar gota.
Ya era hora que bajasen de la nube a los de Cloud 9. ¿Lo pillas? De la nube jejejje
No es el primer crono inutil que ha soltado en esta partida... La unica forma de que gane C9 este partido es que lleguen al late game y void se ponga las pilas, cosa que dudo.
#1884 El año pasado Alliance ganó todas las de grupos y acabó llevándose el torneo pero vamos no es lo normal.