Dota: The International 2014

Mendieta

#1920 Dota2Lounge pero es mejor que no apuestes.. es como una tragaperras xddd

1 respuesta
CybeR

mira los tambores palazuelos

1 respuesta
B

Quería ver tb el EG vs Fnatic :((( Arturo destroza a los hontrash

B

Abro el multitwicht y solo veo enigmas, voids, tides y sky por todos lados no me jodas

B

#1922 <3 como mola .i.

CybeR

ojo SK!!!!!!!!

troll_mclure

yo por hoy lo dejo aquí que mañana toca madrugar ya veo mañana lo games que me interesen pasarlo bien

1 respuesta
_Akiles_

Por fin, un Necro

pirobiro

#1921 encima acabas de mala ostia

CybeR

#1927 se van los mods ueeeee rebelion spammmm

B

mods are sleep, post your League of Legends pics

Arle

voy a aprovechar para cenar en lo que esto empieza y sigo a tope :3

CybeR

joder vaya ronda de picks sin ver.
Sand King, Ursa, Necro, Abaddon, TA?

Norg

necroooooooooooooooooooooooo

Lozark

Me recomendais un personaje para empezar en el dota ? xD
Llevo 4 años jugando al Lol soy diamante y todo eso pero este torneo me ha hypeado q flipas. Voy a probar el dota D:

7 respuestas
Norg

#1935 Primero olvida todo lo que sepas del LoL. Luego pickea Lich.

Arle

bonito taunt de liquid

EspY

Puta vida, tienen que pillar el ursa que he puesto como heroe con más media de kills ya que no creo que se pickee mucho contra Newbee y llevado por Liquid, mi predicción en un pozo.

#1935 Heroes super fáciles; Sniper, Wraith King, Vengeful Spirit, Bloodseeker, riki... no sé, de los que tienes que tocar pocos botones cuando no sabes las mecánicas están bien.

2 respuestas
CybeR

#1935 Hay muchas guías pero no te sabría decir ahora mismo. Sólo que aquí en Dota no se hace "main" de ningún héroe.

Pásate por aquí qe te ayudarán: http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965

_Akiles_

Ya estan en los picks en el de DK vs iG

Arle

#1935 para empezar recomiendo que le metas mucha caña a Lich y Venomancer aunque se te hagan aburridos para ir pillando las mecanicas del juego

1 respuesta
MyLostShadow

lol necro de 1

Shincry

#1938 #1935 Que no aconsejeis a los novatos sniper, tiene muy poco daño base,una animación dificil al empezar y ningún metodo de escape <_>

Lozark

#1938 #1941 puedo pillarme alguno de esos al empezar con una cuenta nueva ?

5 respuestas
B

#1935 Hola, nos encante que gente buena al LoL se una a este gran juego :D Aquí los héroes no están tan atados al rol como en el LoL, ni hay que jugar siempre con jungla ni con 1-1-2. Puedes ver muchísimas variaciones. Busca la guia de Purge de Dota 2 que te ayudará a saber lo básico.

Tirik

Yo diria que evitase sniper mejor
Un tidehunter me parece de los mejores para empezar, asi cuando estes fedeando por lo menos puedes meter un ulti y ayudar algo xD

Mendieta

Mejor juega meepo #1935

_Akiles_

Venomancer y Lich son buenas recomendaciones

CybeR

#1944 puedes pillar cualquiera... todos los héroes están desbloqueados

Shincry

#1944 Estan todos desbloqueados-