yo por hoy lo dejo aquí que mañana toca madrugar ya veo mañana lo games que me interesen pasarlo bien
Me recomendais un personaje para empezar en el dota ? xD
Llevo 4 años jugando al Lol soy diamante y todo eso pero este torneo me ha hypeado q flipas. Voy a probar el dota D:
Puta vida, tienen que pillar el ursa que he puesto como heroe con más media de kills ya que no creo que se pickee mucho contra Newbee y llevado por Liquid, mi predicción en un pozo.
#1935 Heroes super fáciles; Sniper, Wraith King, Vengeful Spirit, Bloodseeker, riki... no sé, de los que tienes que tocar pocos botones cuando no sabes las mecánicas están bien.
#1935 Hay muchas guías pero no te sabría decir ahora mismo. Sólo que aquí en Dota no se hace "main" de ningún héroe.
Pásate por aquí qe te ayudarán: http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965
#1935 para empezar recomiendo que le metas mucha caña a Lich y Venomancer aunque se te hagan aburridos para ir pillando las mecanicas del juego
#1935 Hola, nos encante que gente buena al LoL se una a este gran juego Aquí los héroes no están tan atados al rol como en el LoL, ni hay que jugar siempre con jungla ni con 1-1-2. Puedes ver muchísimas variaciones. Busca la guia de Purge de Dota 2 que te ayudará a saber lo básico.