Dota: The International 2014

Aximand

#178 La fase final si, pero la fase de grupos y todo eso se juega sin público. Estamos hablando de que se juegan una barbaridad de partidas al día y varias de ellas simultaneas.

1 respuesta
Sakerdot

#177 #178 #180 #181 Ved el vídeo... va a haber público, los que comprasen ticket VIP.

Nelkoy

#179 Joder, había entendido ese "hasta" como un "incluso" xDD Me pensaba yo que se habían vuelto locos los de Valve.

De todas maneras, como han dicho por ahí, los de los pases VIP también estarán por ahí pululando en los playoffs.

1 respuesta
B

#183 jajajaja yo tambien lo entendi asi pero pense que me estaba troleando xD

Pescaico

Y el miércoles acabo los exámenes...

HYPE

2
B

Más de 120 partidas en unos 4 dias..... :clint: :clint: :clint:

troll_mclure

Parece que Bruno se hará cargo del Multicast stream de la fase de grupos de acuerdo a esta imagen que a puesto en twitter

Y aquí os dejo una tabla con los horarios, diferentes streams y quien castea en cada uno para que sepáis como va la cosa, el newbie stream es para explicar como funciona el juego o porque hacen cada cosa los players esta enfocado a gente que no conoce el juego y lo ve por primera vez

Mañana pongo los de la fase de grupos que empieza el miércoles y acaba el viernes para que sepáis quien castea cada game ya que se juegan 4 a la vez para que sepais con antelacion que elegir, que ahora marcho a dormir

CybeR

Por cierto, mañana después de las Wildcards se juega el torneo 1v1. MUST SEE!!!!!!!

CybeR

Info sobre 1v1

Participantes
iceiceice (Defending champion)
Mushi
fy
Ferrari_430
Resolut1on
Arteezy
s4
Dendi

Cuartos de final
Puck, Queen of Pain, Shadowfiend
Semis
Windranger
Lina
Final
Puck, Queen of Pain, Shadowfiend

1 respuesta
troll_mclure

#189 fy es mi apuesta como vencedor del solo

BinHo

Patada a draskyl?

1 respuesta
Sakerdot

#191 Más que patada harakiri, rechazó la invitación porque al parecer no castearía en el evento principal.

Aún así va a ir como espectador creo.

CybeR

No es así del todo. Rechazó castear pero aún así le han mantenido la invitación como personality. Probablemente haga otras cosas, ya lo descubriremos.

Yo también querría suicidarme si tuviese que aguantar a Ayesee tres semanas.

1
CybeR

Ya están los emparejamientos del 1v1

Dendi vs Arteezy
s4 vs IceIceIce
fy vs Resolut1on
Mushi vs Ferrari_430

1 respuesta
B

#194 Icex3 o fy son mis apuestas para el 1vs1, de nuevo s4 se enfrenta al gran Icex3 en primera ronda.

Legault

con que versión jugarán? porque la actual da pena...

CybeR

Se espera parche

jjeekkt

Nuevos inmortales y han solucionado además el bug por el que se jodía una partida cuando se dejaban en el suelo 400 branches

CybeR

sweeeeeeeettt new cm pick screen

1
LoLQoP

ya lo dije en videos y lo vuelvo a decir aqui que es su sitio.

2EZ4ICEX3

Makaku

quien se llevara la wildcard? CIS?

2 respuestas
jjeekkt

#201 Yo diria que si... aunque su carry escribió un tweet hace unos dias diciendo que el equipo no habia entrenado nada los ultimos 40 dias debido a los problemas de visas que tuvieron... asi que la cosa va a estar bastante en el aire. Liquid y VP por ejemplo son equipos muy irregulares capaces de lo mejor y de lo peor, y en cuanto a MVP lo poco que se ha visto de ellos ( en los qualifiers y algún torneo regional) han gustado bastante pero claro la magnitud de este torneo es distinta y dudo mucho que logren ganar

Aximand

#201 En el compendio he puesto CIS pero la verdad es que no lo tengo nada claro. Ojalá pase MVP.

1 respuesta
Niksokupa

#203 Yo he puesto MVP porque sería un bombazo que pasara un equipo Koreano, es lo que necesita el Dota en Korea. No creo que estén aptos para ganar, pero si Liquid y VP tienen un mal día y lo hacen bien contra CIS.... I BELIEVE

1 respuesta
Fr0z33n

#204 Mucho Believe, ¿eh? Les veo peor de forma incluso que Na'Vi, y ya es decir. Ojo, que nunca se sabe. Pero vamos, están a años luz del resto de equipos, ni pintan nada. Todos sabemos que si están es para potenciar Doto en Korea.

1 respuesta
ItNaS

#205 Si están ahí es porque quedaron segundos en las clasificatorias, déjate de chorradas.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#206 Cada uno tiene su opinión, como en todo ;)

1 respuesta
ItNaS

Lo mio no es una opinión, es un hecho.

6
Nelkoy

Aquí os dejo unos horarios bien completos (y en hora española) que han puesto en Twitter:

1 comentario moderado