Dota: The International 2014

B

Qojva mvp del torneo de momento

Belerum

En 10 minutos vuelve a jugar TL, visto lo visto no me la perdere; que al final va a ser la gran sorpresa XDD

FlameThrower

pew pew
me parto

Norg

Se estan poniendo fuertes los cabrones. Me alegro por Liquid un monton.

#2098 Dendi antes gano a Mouz con Tinker. Eso Qojqva no lo supera.

Belerum

El que hubiese asesinado a ese Tinker con 18 - 1 se habria forrao; a saber cuantas bajas llevaba seguidas el cabron. Pena que me añadi a esta partida tras acabar NAVI la suya...

PD: me alegro por Liquid un monton, que siempre fue mi equipo preferido en Star Craft 2 (TLO)

B

Con la mesa tan pro de comentaristas que hubo en la esl y ponen a estos putos sidas y a la fea a hablar de bobadas zzzz

1 respuesta
B

Al final navi no va ir tan mal xDDD

Yo me voy ya mañana me contais el resto dew

FerPina

Tl vienen de las qualifiers y se cargan a 2 de los favoritos. TL giant slayers.

salkO

Hora de apostar por TL contra EG, estan dando la campanada estos muricans

B

Ojo TL venia de perder en 15 minutos 12-0 contra NAR ademas

Lutx1

no os confundais , newblyat > team liquirwa , ha sido un golpe de suerte , aun asi , gj liquid.

GCRaise

Recién me uno, ¿En qué stream estará la acción?

1 respuesta
B

Que game vemos? Eg vs liquid pinta muy guay aunque todos los demas tb son partidazos fuck

Tirik

#2106 Esperate al Main Event, ahi deberia estar la mesa con Bruno, 2GD, personalidades y demas

Belerum

#2112 Yo veria el proximo match de team liquid (se la juegan contra el cuarto que llevan un match mas que ellos y solo les saca una partida ganada de ventaja), o si quieres alguno español, el de vicuslab (no se que partida comentaran). Tambien tendras a Fnatic contra Newbee.

CybeR

Yo vería DK - Alliance sinceramente, que viene ahora mismo.

1 respuesta
Norg

Por ahora DK Alliance, si los picks de EG TL son buenos, me cambio.

1 respuesta
EspY

El Titan - VG está siendo interesante.

1 respuesta
B

#2116 #2117 veamos las ratitas morir hermanos

Norg

Pero que tonto eres RoTK xD

Belerum

#2118 Doom se acaba de lucir.

mTh

Si me dicen esta mañana que no iba a haber nadie imbatido, que Liquid iba a ganar a Newbee y a DK y que o bien Alliance o DK iban a terminar el primer día 1-4 me meo de la risa.

Arle

doom ya es la segunda vez seguida que la lia metiendo doom a un tree despues de que use el ulti..

Norg

Tide tambien esta siendo un pick usual y eso que en el ultimo TI brillo por su ausencia.

CybeR

0-7 rOtk. Se está empeñando eh xD

Norg

Ya esta pensando en el All Star Match el pobrecillo

mTh

Lo más bonito del TI es que de repente se crea como un mini-meta solo para el TI.

De repente esta todo lleno de Skywraths y Voids. Me cago en la leche merche xD.

EspY

Hombre ya se venían pickeando esos 3 héroes de un tiempo hasta aquí lo que si que se está viendo mucho más Razor y SS que vamos, a mi el Razor me parece un heroe infravaloradísimo, ha pasado de ser pickeado a ser pickeado en casi todas las games de este torneo.

Belerum

A ver que picks hay en la partida de Liquid....

PD: con el asco que me da shadow shaman, solo hace falta que se termine de poner de moda y en todas las partidas haya alguno....

B

Lo de DK ya está dando pena...