Dota: The International 2014

Norg

#2334 Mas que modas, para mi es que mucho de los heroes que se estan pickeando estan basados en ayudar/hacer counter a un personaje en concreto... VOID.

1 respuesta
Sakerdot

#2339 Como que muere de una ostia...

2 respuestas
B

#2334 Que no te extrañe que a partir de ahora se empiece a ver Shadow Demon como counter de Skywrath después de la partida de Titan

1
EspY

#2342 Si pero es que su trabajo no es precisamente recibir ostias xD

1 respuesta
Arle

#2342 pero tiene un rango casi infinito para todas las skills, no lo pillaras muy facilmente en medio de la batalla

1 respuesta
Sakerdot

#2341 Por eso digo "modas", están siendo los 2 más pickeados en el torneo creo.

AkaiRyu

Bueno, 1/3 aciertos en apuestas, a falta de saber otras 3 y las que haga ahora.

_Akiles_

Espero que Navi no haga el esperpento de ayer de mandar a XBOCT mid con el Void

iCharlie17

jojojo vengo y me entero de que NewBee ha perdido con Titan :O

B

IG con sus 3 mejores héroes casi, solo les falta que les dejen el rhasta

mDity

el void q esta en la mayoria de los picks :/

Sakerdot

#2344 #2345 Es un glass cannon, si puedes evitar sus ostias o puedes matarlo rápido ya no es tan op, algo subidillo pero no es tanto como Doom por ejemplo.

EspY

A ver no es ni una moda ni nada, que le subiesen en nivel 1 del ancient seal de 18 a 30% de amplificación en NIVEL 1 cuando antes nivel 4 era 36% y ahora termina en 45% es el puto motivo xD. Está rotísimo puedes tirar first blood en cualquier sitio muy fácil, encima es imposible de fallar, imposible y por 80 de mana en nivel 1 y a target un ampli de esa índole es de risa.

mDity

una pregunta... eso de los bans... son random? o tambien se eligen? :s

2 respuestas
AkaiRyu

Se eligen, porque iban a ser random?

iCharlie17

#254 se eligen claro :)

B

#2354 como va ser random? xDDDDD no tendría sentido

mDity

vale acabo de darme cuenta que si, se eligen xD

Norg

El mayor problema que le veo es que cuando le das el cate y muere, el ya te ha lanzado todo el repertorio y dos arcane bolts de regalo.

#2354 Los banean los equipos, un ejemplo muy claro es que a Alliance siempre les banean primero a Furi e IO

1 respuesta
EspY

Hombre estaría gracioso elegir entre lo más roto y que banee random a ver que sale xD

iCharlie17

basicamente baneas cosas que te puedan joder la estrategia que tienes en mente, counters, etc. Tambien hay respect bans a jugadores que sabes que llevan de maravilla heroes, etc

_Akiles_

Skywrath con Elder + Pugna, vamos a ver a los heroes desintegrarse

Norg

O hacer como hacia a veces Zenith y banear los heroes mas pestosos xd

DeathJAv

Ya decia yo, una partida dnd no estuviera void, brew, sm, tinker era imposible. Last pick sm para ig.

EspY

#2359 Lo del repertorio me ha matado xDDDD. Pero vamos es que su silencio + amplify de 3 segundos 30% en nivel 1 sin animación y desde Cuenca con que te meta eso... y como bien dices, luego esque te mete todo antes de palmarla solo tiene que estar detrás de todo.

B

Va a estar muy interesante el EG vs iG draft greedy de iG pero con combo y EG con Viper centaur furion

Arle

meh me tengo que ir a jugar a padel y a cenar por ahi, con suerte vuelvo para ver el de las 4 de la mañana T____T ya me contais mañana que tal y cuales verme. Pasadlo bien

shakespeare

El padel es de viejos!!!!!! xDD

DeathJAv

Pero q coño Arle? Prenderle fuego

mDity

padel es deporte top, cuidado!! xD