Dota: The International 2014

jjeekkt

ni de coña, yo creo que va a haber 4 chinos en el top 8 casi seguro

Misantropia

#2940 ¿A mí qué me cuentas de Navi? Me da asco el nacionalismo chino que llevan y preferiría que se hundiesen en la miseria.

2 respuestas
EspY

#2942 Estás en la otra parte del mapa y es la región más fuerte, que esperas oir sobre ellos? que aman europa? es todo puro marketing.

2 respuestas
jjeekkt

#2943 creo que se refiere a banana y hao que han demostrado ya en anteriores ocasiones ser los mayores racistas de la scene china, aun asi creo que no esta bien generalizar, no todos los equipos chinos son racistas

Misantropia

#2943 De marketing nada. Ellos juegan para llevarse el título a su país como si fuese un puto mundial, y el torneo lo juegan los equipos, no los países. A los casters chinos han tenido que llamarles la atención este año porque no es normal el canteo que se pegan durante las partidas, incluso una se puso a llorar en medio de una partida el año pasado porque eliminaban al último equipo chino que quedaba.

FerPina

#2939 Los 3 primeros equipos clasificados ahora son chinos, sigue soñando.

1 respuesta
B

Cómo si en tu amado Japón no fueran nacionalistas a saco... En fin, mantente arrollado por la SUPREMACIA CHINA.

PD:hao OP

1 respuesta
EspY

Si si, son super racistas por decir que no quieren entrenar con DK y por querer representar a su pueblo en el Dota teniendo la región más dominante y es normal que quieran seguir manteniendo ese status. Todo es completamente normal, no querían entrenar con DK porque es el equipo más fuerte del panorama y sería potenciarlos, tienen un nivel super alto en los equipos chinos como para entrenar entre ellos, es simplemente asuntos deportivos.

Luego supongo que si fuesen españoles los equipos chinos te parecería totalmente normal, es que es totalmente absurdo lo que defendéis.

2 respuestas
markIN

bueno ahora hablando un poco del juego.. alguien me explica que hacer contra un doom en el otro equipo ? XDD luego ya podeis seguir discutiendo xD

Misantropia

#2946 No sueño nada, he dicho qué es lo que me gustaría que pasase, no qué es lo que va a pasar.

#2947 ¿Mi amado Japón de que?

#2948 Yo es que no estoy hablando de racismo.

jjeekkt

#2948 me refiero a los insultos que han proferido en otras ocasiones a equipos no chinos, a Banana llamando "perro malayo" a Chuan, a Hao cuando jugaba en IG riendose e insultando a Mushi... todas esas cosas no han ayudado a que Newbee tenga una buena imagen fuera de china, pero vamos como digo, no está bien generalizar, no todos los equipos ni jugadores chinos son racistas, la mayoria se digna a hablar con iceiceice, mushi, chuan... sin necesidad de insultarlos

1 respuesta
EspY

#2494 bueno la teoría es que silenciandolo o haciendole un burst muy rápido puedes evitarle, es un héroe que también tiene poca armadura así que heroes con burst físico como ursa/pa van bien, meepo... y silencios. Pero como es un héroe tan jodidamente bueno puede buildearse de las maneras que tu quieras y aparte nada que no pueda evitar una bkb(en cuanto a silencios) o los items que te compres según la game. Se podría decir que el doom es el counter de todo héroe xD

_Akiles_

Vaya megapush de VG

EspY

#2951 A ver eso es totalmente sin fundamentos, el trashtalk forma parte de este juego y de todos (que no digo que esté bien o esté mal), creo que nadie puede determinar si sienten un odio real por mushi o chuan o lo que sea o es simplemente por sacarlos de su juego porque saben que le jode. Lo que me hace gracia es que siempre a los equipos potentes/paises en cuanto dicen algo los que son peores siempre tienden a criminalizar, cuando arteezy pone verde a media scene porque es un crío nadie dice que sea racista o lo que sea, u otros tantos jugadores.

2 respuestas
B

Lo de newbee pinta fatal :(

B

Vaya draft de rotk lmao

salkO

Aun no me explico como han sido capaces VG de llegar a t3 en todas las lineas en cosa de 10 minutos (me he enganchado al game en esa altura)

jjeekkt

VG ha planteado su estrategia genial, tenian una mierda de late game pero estan sabiendo aprovechar su push y su gran mid game

FerPina

#2954 Nadie dice que sea racista o lo que sea Artezzy? Precisamente creo que hay mucho hate hacia el por como se comporta. (merecido se lo tiene).

1 respuesta
menolikeyou

markIN

17 min el newbee vs vG

salkO

Ha sido el game mas corto en lo que llevamos de TI4 no?

2 respuestas
jjeekkt

el Alliance vs Fnatic de ahora puede determinar que equipo se va para arriba y cual se hunde en la clasificacion

#2962 No, el Navi US vs Liquid duro 15 min xd

1 respuesta
B

#2963 que pena que no puedan perder los dos

EspY

Casi toda mi fantasy en esta game. xD

#2959 Nada es un ejemplo, pero luego llegan a lan y todos tan amigos. Yo no digo que Hao y Banana no sean racistas, quizá lo son pero suena a criminalización barata de la buena además siendo que de toda la vida de dios los chinos han jugado con/contra todos los orientales y no ha pasado nada y el trashtalk está a la orden del día en estos juegos. Luego como tampoco sabemos como son el 90% de los jugadores chinos son un enigma, menos 3-4 jugadores todos son ultra reservados y creo que no podemos determinar si es trashtalk o es racismo puro y duro como podríamos determinarlo si dendi o xboct sueltan algo que sabemos hasta que desayunan cada día.

1 respuesta
markIN

#2954 gracias !!!! es que lo veo y digo.. pero si eske te tira el doom y es gg el hijodeputa XD

2 respuestas
B

#2962 es el NAR vs TL que gano nar 12-0 en 15:36

1 respuesta
B

#2966 héroes como DK, Skeleton, Bristle etc no pierden mucho con el doom y son digamos counter, aunque sea una mierda el doom vs todos. Es un ejemplo.

menolikeyou

Se acaba de salvar Alliance por la derrota de Newbee :D

salkO

#2967 Entonces mi prediccion del compendio está a salvo de momento.

A alguien tambien le pasa que no recibe nada tras ganar una apuesta? Es decir, te devuelven lo que apostaste pero ninguna ganancia