Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

6TasSsaDaR9

Ha muerto twitch aparentemente.

B

A los de la Starladder les habían hecho DDoS. Igual ha llegado hasta aquí.

PhobozZz

Twitch dies, sltv ddos, na'vi ddos, coincidence?

SamaWoodo

Menos mal que existe DotaTV

Nelkoy

Venía a comentar justo esto. Ya le estaba echando las culpas a mi conexión D:

_Akiles_

Pues a mi no me ha petado

LexisACM

¿Alguien sabe como va el UG vs SNA?

1 respuesta
Nelkoy

#757 UG 11 - 9 SNA

SNA tiene +5000 en Exp y UG +500 en Gold.

1 respuesta
LexisACM

#758 Ty!

_Akiles_

Que build mas rara en Ursa, no me gusta nada, se sube el earthshock al maximo y deja el fury swipes con 1 punto

1 respuesta
SamaWoodo

UG al hoyo parece ser..

krag007

¿No había un comando para que te uniera a la partida en directo de ese momento?. Haber si me cae un ítem de entre 50k personas mientras no estoy :)

1 respuesta
PhobozZz

#760 Es una build común, para tener más burst damage mágico y mayor presencia en lane.

1 respuesta
B

Mira os lo digo yo SNA vs UG en losser gana SNA que se enfrenta a TL por perder contra NAR . Y por ultimo la final otra vez NAR vs TL que gana NAR

_Akiles_

#763 pues le ha ido horrible, a los que saltaba se le veia que le faltaba el burst, y con Roshan le paso lo mismo.

AlzeN

#762 Viendo estos partidos (y teniendo el compedium) te pueden caer también items? En caso afirmativo lo único que hay que hacer es estar viendo la partida desde el cliente del Dota no?

1 respuesta
troll_mclure

#766 para que te caigan items tienes que tener el compendium y estar viendolo en DotaTV o por twitch con cuenta linkeada a steam y en un stream que tenga activada la opcion

2 2 respuestas
_Akiles_

Los brasileños siempre juegan con el brewmaster?

1 respuesta
XeNiuM

#768 Todo el mundo juega con el Brewmaster, es de los heroes más pickeados a día de hoy xd

1 respuesta
AlzeN

#767 DotaTV imagino que será el cliente normal del Dota no?

1 respuesta
troll_mclure

#770 si, el cliente del juego

1
6TasSsaDaR9

Vaya safada el brax xDD

#767 Cómo sabes si el stream tiene la opción activada?

2 respuestas
troll_mclure

#772 Los de los hubs valen, pero el de 24h de GDstudio no por ejemplo, yo dejo los 4 de starladder abiertos en movile sin sonido que se que cuentan, aer me contaron para los games del compendium

1 respuesta
_Akiles_

#769 pues yo por ahora las partidas con bremaster que he visto no ha sido nada efectivo

6TasSsaDaR9

#773 Yo tengo abiertos los de joindota, imagino que esos valdrán, no?

troll_mclure

#772xq me imagino que quieres los items, por cierto no edites en un live porque no se ve, te e ledio porque e mirado otra cosa sino no lo hubiera visto, haz doblepost que en los lives no importa

troll_mclure

si los de joindota valen

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#777 Ok thx, la ausencia de drops debe ser debida a la tonalidad oscura de mi piel pues xD

Me entero ahora de que está en Live, lo tendré en cuenta en un futuro xD

1 respuesta
troll_mclure

#778 a mi solo me a caído uno y fue en la g-league, en el international es muy difícil con tanta gente espectando, pero si te cae uno en la fase final de un equipo/jugador bueno vale bastante

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#779 Yo he visto varias ligas y todas las international y nunca me ha caído ni la caridad, y eso que suelo tragarme todos los partidos, pero bueno la probabilidad es baja y hay que joderse xD

Algún día tocará.