Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

troll_mclure

#809 es lo que tiene haber hecho los deberes rápido que te puedes relajar

#819 cuando acaben todos los games de esta ronda hago una explicación rapida

1 respuesta
I

Joder, el tema de los tipos de damage aplicados segun objetos y en segun que héroes, no es un poco demasiado enrevesado? XD

1 respuesta
SamaWoodo

#810 Gana por mucho a CNB

LexisACM

#814 Pues el que más fácil la tiene para pasar es eHug a priori.

SamaWoodo

#811 Pero no hay lower bracket? O se la sopla quedar terceros o cuartos?

troll_mclure

#812 es la herencia del motor del warcraft 3 que limitaba bastante las cosas

#811 Liquid y NAR ya iban por arriba antes de esta ronda, SNA y el otro que pase van por abajo

1 respuesta
SamaWoodo

#816 Eso explica muchas cosas entonces, como ese pick de riki xdd

1 respuesta
I

Ostia pues que huevos no cambiarlo un poco para el 2 u.u

Vamos que a mi nivel de juego no necesito tener conocimiento, pero cuando veo competitivo ya intento entender un poco mas el theory

1 respuesta
troll_mclure

#817 miento liquid no tiene el ir por arriba fijo auque si muy de cara

#818 el juego no se cambia porque esta hecho así dehace mucho y bien esta, ademas siguen sacando todos los parches para warcraft Dota lo que dice mucho de Icefrog por el trabajo extra que lleva y de Valve por permitirlo, con otras empresas eso es impensable

1 respuesta
troll_mclure

lo e mirado como el culo SNA de hecho no esta clasificado matematicamente como dije hice mal los calculos, la mierda que sean 11 teams xD que me lie cuando acaben explico bien

SamaWoodo

#819 De todas formas pinta que le van a dar la vuelta. La farmeada que lleva el Morph es curiosa, y están llevandola muy a late. Por mucho Razor que tengan Morph y DK se los va a comer en late

SamaWoodo

El cumback ha empezado

_Akiles_

Pues esta remontando Liquid y de hecho parece que van a ganar.

I

Vale, perdón.
Al leer que era así por limitaciones, automáticamente me vino el comentarlo a la cabeza.

Norg

Contra estos parece que son los amos, pero luego se enfrentan a algun top y comen rabo que no veas. Van a ser los Mith trust de este TI si llegan.

1 respuesta
SamaWoodo

#825 Tan mal ves a Liquid?

1 respuesta
B

y SNA va perder contra TOP5.

Sinceramente va estar entre TL y NAR al 98% seguro.

Norg

#826 No dan pie con bola desde hace bastante, casi diria desde el anterior TI, y no creo que Demon les saque del aprieto. Y me cabrea porque es uno de mis equipos preferidos.

B

El proximo partido de UG vs liquid va estar interesante se juega todo UG

SamaWoodo

Ahora mismo como andan las cosas?

B

Si UG gana su partido a TL ellos son cuartos. Si lo pierden y EUG gana su partido a NE se mete cuatro EUG.

Si estos pierden el que gane del Revenge vs Shadow se mete cuarto.

Asique mucho depende de como TL afronte el partido.

SamaWoodo

Pues tengo unas ganas locas de que UG pille el 4º puesto.

Justicia divina xD

B

#842 Lo gracioso y por eso Face peruanos y cosas de estas estan que arden, porque si revenge no hubiera ganado a UG estos ya serían 4º seguro xD

1 respuesta
troll_mclure

La cosa esta así

SamaWoodo

#833 xDDD Surrealista

jk11

Intento verlo desde el móvil con la app de Twitch, y al abrir cualquier stream me salta que "Se ha detenido la aplicación Twitch Aceptar Informar". La he actualizado, reinstalado, solo falta el móvil...

1 respuesta
troll_mclure

-Revenge y Shadow of de past necesitan ganar y esperar que uG y eHug pinche los dos, no quiero pensarlo muchos calculos y dudo que pase xD
-Si gana eHug y uG pierde pasaria SNA y eHug
-Si gana uG y eHug pierde pasaria SNA y uG
-Si ambos ganan trimple empate entre uG SNA y eHug y 1-1 entre ellos asi que supongo que tiebreak

LoLQoP

UG vs TL, el partido mas interesante del dia de hoy, a ver que ocurre

troll_mclure

#836 ver un stream por el movil debe dar sida lo menos que mierda de calidad habra

1 respuesta
LoLQoP

SP les acaba de hacer un rosh lvl 1 a rvg en la cara xd

1 respuesta