#969 A mi solo por la cara que tiene me parece gracioso, pero sí que es verdad que es bastante tímido cuando está fuera de casa xDD
con dos rax down aquí acabara su andadura en el qualifier ya mañana los 3 favoritos se juegan la plaza
★ ★ ° ☾ ☆ ¸. ¸ ★ :. . • ○ ° ★ . * . . ¸ . ° ¸. * ● ¸ . ...somewhere ° ☾ ° ¸. ● ¸ . ★ ° :. . • ° . :. . ¸ . ● ★ ★☾ . ● ¸ . ★ ° . • ○ ° ★ . . ☾ ° ¸. ...in a parallel universe* ● ¸ ° ☾ °☆ . * ¸. ★ ★ ° . . . ☾ °☆ . * ● ¸ . ★ ° :. . • ○ °★ . * . . ¸. * ● ¸ . ...singsong° ☾ ★ °● ¸ . ★ ° :. . • ○ ° ★ . * . . ° . ● . ° ☾ °☆ ¸.● ° ☾ ° ¸. ● ¸ . ★ ° :. . • ° . * :. . ¸ . ● ¸ * . ...SOCIALIZES♥
Me hubiera gustado ver a Fluff ganando a TL, pero despues del rat que se han marcado SNA espero que pierdan y NAR gane el Qualifier.
Me encanta MV, como si jugar rat doto con gente que pilota tanto fuese fácil. Habláis como si vosotros también ganariáis la TI4 jugando rat doto. Lo de que cuanto más pusheas más fácil tienen ellos para reunirse a matar a 1 no verdad? Que esto no son las públicas que jugamos nosotros xD
Mucho criticar rat doto pero no es una estrategia implacable. Además, yo creo que teniendo un treant, puck y shadow demon que se podrían considerar como counters directos de pl no sé qué motivo hay de quejarse... Simplemente le dejaron libertad de movimiento y farmeo en toda la partida.