Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

6TasSsaDaR9

#969 A mi solo por la cara que tiene me parece gracioso, pero sí que es verdad que es bastante tímido cuando está fuera de casa xDD

EspY

#988 Aún recuerdo esa época que ezalor + undying + carry en agresiva ganaba lo que hiciese falta xD

LexisACM

Que asco me da CL

B

SNA a lo alliance y al rat doto de mierda, tiene que perder

yuise

rat doto + cancer lancer = gg

B

Esto no lo gana UG salvo milagro

EspY

Full items xD

B

GG rat doto powa :(

LexisACM

Está resuelto me parece, asco de rat doto.

troll_mclure

con dos rax down aquí acabara su andadura en el qualifier ya mañana los 3 favoritos se juegan la plaza

Patillas

mfw pl fits the meta

B

★  ★ ° ☾ ☆ ¸. ¸  ★  :.  . • ○ ° ★  .  * . .  ¸ .   °  ¸. * ● ¸ . ...somewhere   ° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ° :.  . • °   .   :. . ¸ . ● ★  ★☾ . ● ¸ .   ★ ° .  • ○ ° ★  .        .  ☾ °  ¸. ...in a parallel universe* ● ¸     ° ☾ °☆  . * ¸.   ★ ★ ° . .    . ☾ °☆  . * ● ¸ .   ★ ° :.  . • ○ °★  . * . .  ¸. * ● ¸ . ...singsong° ☾ ★ °● ¸ .   ★ ° :.  . • ○ ° ★  .  * .      .   °  . ● .    ° ☾ °☆  ¸.●  ° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ° :.  . • °   .  * :. . ¸ . ● ¸   * .    ...SOCIALIZES♥

1
Maiknificus

Me hubiera gustado ver a Fluff ganando a TL, pero despues del rat que se han marcado SNA espero que pierdan y NAR gane el Qualifier.

EspY

Me encanta MV, como si jugar rat doto con gente que pilota tanto fuese fácil. Habláis como si vosotros también ganariáis la TI4 jugando rat doto. Lo de que cuanto más pusheas más fácil tienen ellos para reunirse a matar a 1 no verdad? Que esto no son las públicas que jugamos nosotros xD

2 1 respuesta
troll_mclure

#1004 para MV si no se juntan todos y tiran por el medio a darse de cabezazos es una mierda xD me piro a sobar, ya esta #1 preparado para mañana

Mañana:

18:00 SNA vs TL
21:30 NAR vs SNA/TL

Patillas

Mucho criticar rat doto pero no es una estrategia implacable. Además, yo creo que teniendo un treant, puck y shadow demon que se podrían considerar como counters directos de pl no sé qué motivo hay de quejarse... Simplemente le dejaron libertad de movimiento y farmeo en toda la partida.

EspY

A lo que voy es que es difícil ejecutar un buen rat doto a estos niveles, es muy fácil tirar la partida, si no todo el mundo jugaría esa estrategía.

Birras_cs

Joder que putas risas.

nestor11811

Ostia puta que risas jugando al mario party que estan xD

6TasSsaDaR9

No veas que risas con el GDStudio xDDD

jk11

Jajajaja el DK es SingSing?

1 respuesta
Misantropia

Mario Party > Doto

Birras_cs

Que pringao el gafas.

6TasSsaDaR9

Luigi: n0tail
DK: sing
Wario: Pieliedie
Yoshi: Bruno

1
Birras_cs

ajjajajja joder pero que grandes

jk11

Ojo que el rubio (creo que es Pajkatt) y Jess faltan desde hace un rato...

Birras_cs

No homo.

6TasSsaDaR9

xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me estoy riendo xDDDDD

Birras_cs

Putos idolos hhahah

Pato-WC

Me parto