Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

troll_mclure

Que mal demon ahi le han pillado a el primero y no a podido usar ni BH ni meka que en early se nota muchísimo en tf

Birras_cs

Pero que pacos Liquid.

troll_mclure

Menuda cagada que hacia ahi el DK si acaban de matar al disruptor tan cerca, este game casi imposible remontarlo 15k de ventaja de oro que tiene NAR en 25 minutos gg

EspY

5 men black hole

cutis99

Vaya black hole rico

troll_mclure

buen blackhole que no vale para nada, ya les han tirado rax de dos lanes de este push

Nelkoy

Black Hole genial, pero tardío. Buen palizote se han llevado Liquid en esta. A ver la siguiente.

Birras_cs

Esto que sea bo5 es una mierda, no me va a dar tiempo a verlos haciendote el tard jugando a tonterias como ayer.

2 respuestas
troll_mclure

no te preocupes birras que a las 6 de la mañana empieza el sea qualifier xD

1 respuesta
Nelkoy

#1118 Si te refieres a los del stream, con suerte si hacen alguna idiotez lo cuelgan en YouTube.

Yo si esta la gana Liquid no sé si quiera si me quedaré a ver la final, porque estoy que me muero de sueño xD

Birras_cs

#1119 Pero es que lo mejor de este torneo fue ayer Bruno, Notail, Singsing y Pieliedie jugando al Mario Party, y parece que hoy me los perdere.

1 respuesta
troll_mclure

#1121 no pasa nada todas esas chorradas las suben al youtube xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Llego a tiempo me parece!

D4rKNiGhT

oohh, NAR ganando. Esto va bien!!!

Birras_cs

#1122 Pero siempre mola mas en directo.

LoLQoP

#1118 +100000, espero que cuando vuelva pueda ver videos, porque vaya risas con el mario party y el worms de ayer xd

CybeR

los quali de SEA empiezan a las 6, si no se alarga mucho da tiempo a todo

D4rKNiGhT

ese sf ganará la partida y no quiero que TL gane.

_Akiles_

A ver como paran al SF, y encima la Weaver ya esta pillando daño.

SamaWoodo

Lo tiene muy de cara TL en ésta, a ver si hay quinta partida.

Nelkoy

La manera de parar a ese SF es que se vaya a late y la Luna se ponga gorda como una foca, pero no sé si en late una sola Luna puede con un SF y una Weaver :\

TL tiene esta cogida por los cuernos.

SamaWoodo

NAR tiene el late perdido, más allá de weaver y SF tienen un Dark Seer que nunca pierde la utilidad en la partida.

D4rKNiGhT

la solución es un reaper. Nada más.

SamaWoodo

Vaya cagada mas seria de Sneaking

D4rKNiGhT

er....se ha quedado pillado?

Pey

si, a mi almenos

D4rKNiGhT

el stream va bien. gg, TL gana.

1 respuesta
SamaWoodo

Rapier para luna. Here we go

Nelkoy

Rapier time.

D4rKNiGhT

es la unica solución, sin eso, pierden.