Hombre yo también creo que mouz es muy superior, pero esto es Dota y ya se sabe lo que pasa a veces.
Un par de cagadas en un mal momento y la partida se te va a la mierda.
definición de choke representado por los perritos
el doom se podría quitar ya la 'red' y tener una habilidad mas util para tf's
Tampoco entiendo el midas en OD. Habiendo una luna en frente te interesa el late game?
A Mouz les ha pasado lo que a la mayoría de este foro, veían la partida ya ganada sin la necesidad de jugar, y hasta el rabo todo es toro.
Vaya fb rápida para los Virtus.Pro, a ver si van a dar el sorpresón...
Edit: Al menos la trilane funciona, de momento, muy bien para Mouz
VP tiene mucho daño zonal y bane y rubick si se lo comen esta muertos al instante, de todas maneras dios PAS vaya salvada.
#313 Según Kuroky, y no podría estar en desacuerdo con mi dios (por muy fanboy de Pajkatt que yo sea) la de Sing es la mejor, pero la de Pajkatt es de las que más se le acercan
#314 1-0 gana Virtus.Pro y es bo5
P.D: Está empezando a ganar muchas teamfight Virtus.Pro, va a volver a pasar como en la 1ª?
Estan ganando más teamfights, pero Mouz los emboscan y los matan 1 a 1 por eso mantienen aún casi el doble de kills.
La cuestion es cuanto tarden las bkb para mous, la partida creo que va estar en ese punto.
Eso y que en la tf acaben rapido con mirana
El problema es que Mouz no tiene tan buen lategame como VP, pero ni de lejos...
Es que VP tiene 4 carries y Mouz 1 y medio
Me jode admitirlo, pero creo que esta, salvo error de los rusos, la vuelve a perder Mouz
Esto esta rumbo de late game y como decis el de VP le da mil vueltas, ademas mas de 2000 de oro para DK por dos muertes.